Importar mensajes desde Ci-Cl Archivo

Responder
Avatar de Usuario
Cinefórum-Clásico
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Sep 2012 16:22
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Importar mensajes desde Ci-Cl Archivo

Mensaje por Cinefórum-Clásico » 24 Feb 2013 07:14

Amigos y amigas,

Como es de público conocimiento, los administradores han decidido mantener Ci-Cl Archivo cerrado a la publicación y edición de mensajes. Esto obedece principalmente a dos motivos:

1) Que todas las actividades de publicación e intercambio actuales están centradas en Cineforum-Clásico, y no tendría sentido mantener dos foros activos al mismo tiempo.

2) Que tal vez Cine-Clásico vuelva a estar online algún día, continuando su propia vida como foro.

El único interés de poner Ci-Cl Archivo online es el de salvaguardar el trabajo que una comunidad de personas realizó durante más de siete años. Nada más.

Sabemos no obstante que no tener la posibilidad de editar o citar mensajes puede ser, para algunas personas, una dificultad para traer sus viejas colaboraciones a este nuevo foro. Publicamos para eso este breve tutorial (que no es exhaustivo, sólo orientativo) con la intención de que sirva de guía para los menos habilidosos o entrenados:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Seleccionar y copiar (de la primera a la última letra, incluyendo fotos y enlaces) todo el contenido del post de Ci-Cl Archivo que se quiere importar.

- Pegar lo copiado en la ventana del mensaje de Cinefórum-Clásico.

- "Limpiar" el texto quitando las cosas que sobren y dándole luego formato (negrita, itálica, etc.)

- También habrá que darle formato a las citas, poniéndolas entre etiquetas [quote] y a la información técnica de los ripeos, entre etiquetas

Código: Seleccionar todo


- Para copiar los enlaces "bajo texto" (los que están incluidos en un título o palabras), hacer click derecho sobre ellos, elegir "copiar dirección del enlace" del menú emergente, y pegarlos en el nuevo mensaje.

- Exactamente lo mismo hay que hacer con los enlaces eMule/eD2K.

- No es necesario hacer esto último con los enlaces HTTP (por ejemplo http://www.imdb.com/title/tt0042354) ya que se mostrarán como enlaces en el nuevo mensaje simplemente pegando el texto.

- Para las imágenes es necesario hacer click derecho sobre ellas, elegir "copiar dirección de la imagen", pegarla en el nuevo mensaje y encerrarla entre etiquetas de imagen [IMG][/color]


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Este método funcionará para la gran mayoría de mensajes. Conlleva más trabajo que pudiendo citar el mensaje, pero no demasiado. Puede parecer laborioso al principio, pero con un poco de práctica va muy rápido.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Importar mensajes desde Ci-Cl Archivo

Mensaje por droid » 27 Feb 2013 20:06

MUCHAS GRACIAS a tod@s los que estáis trayendo desde Ci-Cl archivo las películas que creéis que deben estar en Cinefórum-Clásico, ya que, como bien dice un buen amigo del foro, muchos ripeos antiguos se convierten en novedades para l@s nuev@s registrad@s, y de paso se alarga la vida útil de todos estos archivos por emule.

:drinks: :drinks: :drinks:

Responder

Volver a “Anuncios”