Coming soon

Próximamente en sus pantallas

Responder
mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Coming soon

Mensaje por mifune » 01 May 2013 13:44

Pues quien quiera anunciar sus próximos trabajos, evitar duplicidades innecesarias y poner los dientes largos al personal, puede dejar constancia en este anuncio.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Coming soon

Mensaje por droid » 01 May 2013 15:55

Imagen
Hace unos meses Carnicerito :aplauso: :aplauso: :aplauso: me pasó unas copias de sus DVDs portugueses, y en breve (en cuanto tenga un poco dominado el tema de los MKVs) iré publicando (sin orden de preferencia) los siguientes ripeos...
carnicerito escribió:A canção de Lisboa (Cottinelli Telmo, 1933)
La primera película sonora hecha en Portugal. Subtítulos: Portugués, Inglés, Francés. 91 min.

O pai tirano (António Lopes Ribeiro, 1941)
Una farsa ambientada en el mundo del teatro de aficionados. Como en otras comedias portuguesas del “periodo de ouro” el tema central es el ascenso social. Subtítulos: Inglés, Francés. 118 min.

Patio das cantigas (Francisco Ribeiro “Ribeirinho”, 1942)
Sainete ambientado casi íntegramente en un patio de vecindad. Canciones a tutiplén, en las que se juega la contraposición entre clasicismo y modernidad. Subtítulos: Inglés, Francés. 127 min.

O Costa do Castelo (El fresco de Costa, Arthur Duarte, 1943)
Una comedia clásica protagonizada por el gran Antonio Silva. Trae de serie subtítulos en español. Subtítulos: Portugués, Español, Francés, Inglés. 129 min.

O leão da Estrela (Arthur Duarte, 1948)
Farsa al servicio del talento de António Silva. Ambientada en el mundo del forofismo balompedístico. Subtítulos: Portugués, Inglés, Francés. 113 min.

Fado, história d'uma cantadeira (Perdigão Queiroga, 1948)
La segunda película protagonizada por la “reina del fado”, Amália Rodrigues, batió todos los récords de taquilla del cine portugués hasta aquel momento. Subtítulos: Portugués, Inglés, Francés. 110 min.

Saltimbancos (Manuel Guimarães, 1952)
El primer intento de neorrealismo a la portuguesa. Subtítulos: Portugués, Inglés, Francés. 98 min.

Os três da vida airada (Perdigão Queiroga, 1952)
Un musical que pasa por ser última comedia de un “periodo de oro” que tocaba a su fin. Subtítulos: Inglés. 94 min.

Sangue toureiro (Sangre torera, Augusto Fraga, 1958)
Melodrama taurino. El primer largometraje en color rodado en Portugal. Subtítulos: Inglés. 88 min.

Uma abelha na chuva (Fernando Lopes, 1972)
Subtítulos: Portugués, Inglés, Francés. 65 min.
... y aparte de estas, hay dos más que Bunker ya tiene en la recámara. :agite:

Si hay interesad@s en traducir alguna, silbad. ;)

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Coming soon

Mensaje por Bunker » 01 May 2013 17:50

Para ripear tengo:
Bom povo português, de Rui Simões con subtítulos que -V- ha conseguido y será la próxima a cocinar.
A severa, de Leitão de Barros. Sin subtítulos (en el dvd, desconozco si hay alguno dando vueltas).
Maria paopila, de Leitão de Barros. Sin subtítulos (en el dvd, desconozco si hay alguno dando vueltas).
A vizinha do lado, de António Lopes Ribeiro. Con subtítulos en español.
Frei Luis de Sousa, de António Lopes Ribeiro. Con subtítulos en español.
Onde jaz o teu sorriso?, de Pedro Costa, con subtítulos en portugués, italiano, francés e inglés.
Aniki Bóbó, de Manoel de Oliveira. Sin subtítulos en español pero ya subtitulada por David, creo. Publicada por irizar.
Belarmino, de Fernando Lopes. La tengo pero ni idea de donde, ya aparecerá. jejeje Creo que ya existen subtítulos.

Y varios documentales sobre el 25 de abril.

El orden me es indiferente, bueno las que ya tienen subtítulos podrían salir antes.

Avatar de Usuario
-V-
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Oct 2012 16:22
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Coming soon

Mensaje por -V- » 01 May 2013 19:11

Tanto los subs de Bom Povo Portu como los de Belarmino son traducciones de zalinho de Patiodebutacas. :!:

hiru publicó sus subtítulos de Onde Jaz o Teu Sorriso? / Où gît votre sourire enfoui? por dxc:
http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3684902

...y oski los de Uma Abelha na Chuva:
http://www.opensubtitles.org/download/sub/4965261

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Coming soon

Mensaje por Bunker » 01 May 2013 20:21

-V- escribió:Tanto los subs de Bom Povo Portu como los de Belarmino son traducciones de zalinho de Patiodebutacas. :!:

hiru publicó sus subtítulos de Onde Jaz o Teu Sorriso? / Où gît votre sourire enfoui? por dxc:
http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3684902

...y oski los de Uma Abelha na Chuva:
http://www.opensubtitles.org/download/sub/4965261
:up:

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: Coming soon

Mensaje por PanchoVertigen » 07 May 2013 12:34

[quote="mifune"]Pues quien quiera anunciar sus próximos trabajos, evitar duplicidades innecesarias y poner los dientes largos al personal, puede dejar constancia en este anuncio. El orden de salida, en mi caso, no es el de esta lista.
Year of the Dragon (M. Cimino) Por determinar fuente de origen (WEBDL o DVDRip)][/quote]

Hay una diferencia abismal entre la birriática edición del DVD español y el BluRay, disponible en 720p. Este trailer podrá darte una idea.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1907
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 757 veces
Agradecimiento recibido: 1006 veces

Re: Coming soon

Mensaje por Juramentado » 07 May 2013 22:32

[quote="PanchoVertigen"][quote="mifune"]Pues quien quiera anunciar sus próximos trabajos, evitar duplicidades innecesarias y poner los dientes largos al personal, puede dejar constancia en este anuncio. El orden de salida, en mi caso, no es el de esta lista.
Year of the Dragon (M. Cimino) Por determinar fuente de origen (WEBDL o DVDRip)][/quote]

Hay una diferencia abismal entre la birriática edición del DVD español y el BluRay, disponible en 720p. Este trailer podrá darte una idea. [/quote]

No creo que se refiera al DVD español si no al USA, de bastante mejor calidad.
¿Seguro que ha salido en blu-ray? No veo reseñas por ninguna parte, sólo me aparece por google el WEBDL.


Por cierto, a ver si se anima algún ripper de la casa con el bluray de Criterion de Heaven's Gate a 720p a ser posible :mrgreen:

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: Coming soon

Mensaje por PanchoVertigen » 08 May 2013 10:34

YEAR OF THE DRAGON
1985, Warner Bros., 134 min, USA, Dir: Michael Cimino
New York police captain and Vietnam veteran Mickey Rourke takes on Chinese crime boss John Lone in this violent, riveting thriller scripted by Oliver Stone. Director Michael Cimino does some of his best work with his usual themes -- male friendships and betrayal, the importance of ritual and American-Asian cultural collision -- in this visually stylish and viscerally charged action film. "Cimino's eye for detail and insistence thereon has paid off in his impressive re-creation of Chinatown at producer Dino De Laurentiis' studios in North Carolina. Crammed with an array of interesting characters, including the extras in the background, DRAGON brims with authenticity." - Variety

Screening formats: Blu-ray (YEAR OF THE DRAGON)

http://www.americancinemathequecalendar ... the-dragon
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Coming soon

Mensaje por professor keller » 08 May 2013 17:21

Es una cinemateca. Que ellos lo tengan en HD para proyectar no quiere decir necesariamente que esté a la venta. Hay muchísimas películas disponibles en HD para pases televisivos, por ejemplo, que no están a la venta como blurays todavía.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: Coming soon

Mensaje por PanchoVertigen » 09 May 2013 09:21

Cuando hay un BluRay puede haber un BDRip, aunque no se comercialice por especiales razones de las distribuidoras. Como bien dices, hoy en día Filmotecas y Canales de Televisión tienen acceso a BluRays que no están en el mercado y poco a poco algún ripeo va apareciendo en foros internacionales. Yo he visto algunos de la Cinemateque Française impresionantes, como el de LA GRANDE BOUFFE, película un tiempo prohibidísima en tierras de Martín Fierro.

Y para los no especializados explico que WEB-DL son esos ripeos obtenidos desde ITunes. ¿Y cuál es la fuente de ITunes? Pues, BluRays comercializados o no. WEB-DL nació para distribuir lo que se emitía por televisión uno o dos días después, con la misma calidad y sin logos de canales y con unos altos standards de calidad, porque cualquier emisora televisiva que emita en HD, necesita que sus películas o series televisivas estén digitalizadas.

No sé si será así, pero así me lo han explicado.
.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Responder

Volver a “Anuncios”