Cambios en el staff

Responder
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Cambios en el staff

Mensaje por professor keller » 28 Jun 2016 19:43

jorobado7 escribió:chus, droid, lange, mifune, loperena, jota y yogiyamada
Jotarapidup hace años que no anda por aquí, y como veinticuatrofps no existe más, le he perdido el rumbo. Espero que todo ande bien con él. Si alguien tiene noticias frescas, sería lindo poder compartirlas.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: Cambios en el staff

Mensaje por felipemarlou » 28 Jun 2016 20:18

Suscribo todo lo antedicho por Hammett. Nos vemos en el ciber-espacio, Bunker. See you pal. :hi:

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Cambios en el staff

Mensaje por Mercedes » 28 Jun 2016 20:47

Siento mucho que dejes el staff, pero lo comprendo.

Bunker, compañero, te doy las gracias por tu buen hacer en este lugar, por tu tiempo y dedicación. Espero verte conectado de vez en cuando y que no nos olvides. Imagen


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Cambios en el staff

Mensaje por mifune » 28 Jun 2016 20:52

jorobado7 escribió:de paso, aprovecho para mandar ánimos al resto del equipo (chus, droid, lange, mifune, loperena, jota y yogiyamada, espero no haberme colado con alguno o haber olvidado a alguien) en el dificil trabajo que tienen.
Nuestra querida, Lari. Pasó por el foro a saludarnos hace poco. Y de bunker que decir, un titán.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Cambios en el staff

Mensaje por droid » 28 Jun 2016 20:55

Cada vez que se va un nuevo moderador (y ya he visto irse/ desaparecer unos cuantos a lo largo de todos estos años aquí y en Ci-Cl :( ) uno parece quedarse como medio huérfano. Parecerá una tontería, pero la verdad es que uno termina creándose una familia virtual, que cduando se van se les echa mucho de menos.

Sé que Bunker tiene que centrarse mucho en las tareas que tiene en su vida real (ya que de ellas depende su futuro) pero espero (y deseo) que cuando vuelva disponer otra vez de más tiempo libre vuelva a formar parte del Staff, ya que ha sido un excelente compañero en las tareas de moderación, pero aún lo ha sido más como persona y amigo.

Un fuerte abrazo, y lo dicho, esta es tu casa y aquí te esperamos. :hi: :amo: :drinks:

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Cambios en el staff

Mensaje por chuschao » 28 Jun 2016 20:56

droid escribió:Cada vez que se va un nuevo moderador (y ya he visto irse/ desaparecer unos cuantos a lo largo de todos estos años aquí y en Ci-Cl :( ) uno parece quedarse como medio huérfano. Parecerá una tontería, pero la verdad es que uno termina creándose una familia virtual, que cduando se van se les echa mucho de menos.

Sé que Bunker tiene que centrarse mucho en las tareas que tiene en su vida real (ya que de ellas depende su futuro) pero espero (y deseo) que cuando vuelva disponer otra vez de más tiempo libre vuelva a formar parte del Staff, ya que ha sido un excelente compañero en las tareas de moderación, pero aún lo ha sido más como persona y amigo.

Un fuerte abrazo, y lo dicho, esta es tu casa y aquí te esperamos. :hi: :amo: :drinks:
Suscribo.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Cambios en el staff

Mensaje por droid » 28 Jun 2016 20:57

professor keller escribió:
jorobado7 escribió:chus, droid, lange, mifune, loperena, jota y yogiyamada
Jotarapidup hace años que no anda por aquí, y como veinticuatrofps no existe más, le he perdido el rumbo. Espero que todo ande bien con él. Si alguien tiene noticias frescas, sería lindo poder compartirlas.

Sí, yo tampoco sé nada de Jota desde hace años. :( Espero que esté bien, y le deseo todo lo mejor tanto para él como para su familia, ya que era (y lo sigue siendo) otro excelente amigo.

Avatar de Usuario
Prudencio
 
Mensajes: 6799
Registrado: 16 Oct 2012 18:46
Agradecido : 7973 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces

Re: Cambios en el staff

Mensaje por Prudencio » 28 Jun 2016 21:25

Muchas gracias por todo, Bunker.
Un abrazo. :hi:

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: Cambios en el staff

Mensaje por PREACHER » 28 Jun 2016 22:03

Bunker escribió:Hola a todos,

Por falta de la disponibilidad necesaria para realizar las tareas propias de moderación y mantenimiento del foro he renunciado al puesto. Aprovecho para expresar públicamente mi gratitud y satisfacción por haber participado con vosotros en la construcción de este proyecto.

Un saludo.
Bueno, tú haz lo que quieras, pero los proyectos en manos de la familia Bunker siguen en pie, ¿no? :wink:

En serio, muchas gracias por tu compañía y tu invaluable dedicación al foro durante estos años. Mis mejores deseos para tus proyectos personales. Y no te vayas muy lejos. :colega:

Deuda eterna la que tenemos con el equipo, pasado presente y futuro, que mantiene en pie el chiringuito. :up:

Avatar de Usuario
Dardo
 
Mensajes: 852
Registrado: 16 Oct 2012 16:16
Ubicación: Entre encinas y dolomías
Agradecido : 730 veces
Agradecimiento recibido: 2944 veces

Re: Cambios en el staff

Mensaje por Dardo » 29 Jun 2016 00:08

Pues como ya te han dicho todo y más los compañeros no voy a repertirme, pero en fin que te vaya muy bien en estos temas personales, y bajo mi punto de vista tu labor como bien dice Keller ha sido genial, silenciosa, efectiva, siempre creando equipo, asi que yo te tengo un gran cariño aunque es problable que nunca te lo hubiese dicho :drinks:

Eso sí, ahora no la lies parda desde la posición de usuario cabo y raso :mrgreen: jejeje
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

Responder

Volver a “Anuncios”