cinefórum-claisico en facebook

Responder
Avatar de Usuario
muriel
 
Mensajes: 3145
Registrado: 16 Oct 2012 19:00
Agradecido : 265 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

cinefórum-claisico en facebook

Mensaje por muriel » 31 Mar 2014 16:31

Estoy pensando crear un grupo en facebook para los usuarios de cinefórum-clásico. Sería a modo de tener un medio donde ponerse en comunicación en caso de caída del servidor, o para cualquier otra cosa.

Qué os parece?
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

jorobado7
 
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecido : 751 veces
Agradecimiento recibido: 3102 veces

Re: cinefórum-claisico en facebook

Mensaje por jorobado7 » 31 Mar 2014 17:11

me parece muy buena idea, muriel.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: cinefórum-claisico en facebook

Mensaje por professor keller » 31 Mar 2014 22:16

Yo tengo dudas. Desde ya que es imposible ser invisible en internet, pero no sé si es un buen momento para incrementar la visibilidad del foro. Si es a efectos de tener un canal de comunicación ante eventuales caídas, creo que sería mejor abrir un canal de IRC.

Sólo mi opinión, por supuesto ;)
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1221
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 733 veces
Agradecimiento recibido: 654 veces

Re: cinefórum-claisico en facebook

Mensaje por yogiyamada » 01 Abr 2014 02:40

De acuerdo con keller.
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13530
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13984 veces
Agradecimiento recibido: 4117 veces

Re: cinefórum-claisico en facebook

Mensaje por yojimbo » 01 Abr 2014 15:34

Yo estoy también con keller.

Avatar de Usuario
muriel
 
Mensajes: 3145
Registrado: 16 Oct 2012 19:00
Agradecido : 265 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: cinefórum-claisico en facebook

Mensaje por muriel » 01 Abr 2014 17:41

Si van a cortar o espiar ¡espiar! :mrgreen: por algún lado, no creo que sea facebook.

Directamente se meteran con las descargas, bien sea, DD, torrent, emule...., En mi mula en las últimas pelis que he posteado he tenido hasta 200 y 300 peticiones en una sola fuente.

Uds. crreen que van a mirar en facebook? Cuándo es un mero comunicador de opiniones, ideas, noticias....., dónde no hay enlaces ni descarga de ninguna clase. Si lo dicen por publicidad, más publicidad que la que tienen que con el simple hecho de entrar a un foro, previamente logeado, pinchar y ya tienen la peli. Qué mejor publicidad que esa? Para muestra, lo que cito en el párrafo 2º.

De todas formas sería un grupo de amigos cerrado, Esto significa, que cualquiera puede ver el grupo y quienes pertenecen a él, pero sólo los miembros podría ver las publicaciones.

Espero que más gente de su opinión. :fisch: :fisch:
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: cinefórum-claisico en facebook

Mensaje por professor keller » 01 Abr 2014 21:24

Facebook tiene 1230 millones de usuarios, es actualmente una de las mayores plataformas publicitarias del mundo, y uno de los lugares en los que más cuidado hay que tener si se publicitan actividades que no son 100% legales (trabajo independiente, etc.). Todos los radares están puestos allí.

Como ya dije, es obvio que si persiguen descargas no necesitan Facebook para llegar aquí. Lo que yo digo es que no está el patio como para salir a aumentar la visibilidad de este espacio.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

carschw
 
Mensajes: 126
Registrado: 22 Oct 2012 00:42
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: cinefórum-claisico en facebook

Mensaje por carschw » 07 Abr 2014 04:02

creo, humildemente, que facebook no incrementaria en si la visibilidad o al reves, eso si en un muro se verian rapidamente y de forma ordenada, los comentarios y o posteos que nos llevarian a la pagina...invariablemente los avances tecnologicos cambian la forma de internet y el facebook es una forma...creo que bien aprovechada (creando un grupo al que solo se acceda por invitacion se evitaria el husmeo curioso multiproposito) pero claro es solo mi opinion, intervengo en varios grupos del citado programa, como apoyo tecnologico y otros para evacuar dudas y adquirir conocimientos...pero repito va en gustos en solo una opinion de un usuario que mucho no participa por aqui , a veces por una cuestion de tiempo y otras, porque no tengo los conocimientos necesarios en la especialidad de la web, pero soy seguidos desde la epoca antigua (cine clasico) saludos

Avatar de Usuario
muriel
 
Mensajes: 3145
Registrado: 16 Oct 2012 19:00
Agradecido : 265 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: cinefórum-claisico en facebook

Mensaje por muriel » 01 May 2014 10:33

no parece que tenga aceptación la propuesta, sólo pongo el comentario para que suba el hilo a ser visible en los comentarios recientes, por si alguien no lo vio. Un saludo.
:fisch: :fisch: :fisch:
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 3006
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 722 veces
Agradecimiento recibido: 7491 veces
Contactar:

Re: cinefórum-claisico en facebook

Mensaje por PanchoVertigen » 03 May 2014 12:13

Yo soy un usuario cotidiano de la web de Mark Zuckerberg. En ella difundo mis canales de YouTube del cancionero latinoamericano, música de cine, ópera y danza y cine y literatura, que ya van camino de los dos millones de visitas. También tengo una página sobre las películas que antes subía a Cine-clásico y ahora a Cineforum clásico, que lleva el cutre subtítulo de "Esas películas que usted querría ver esta noche y no a Belén Esteban". Y, en fin, también tengo otra sobre los subtítulos que voy creando y que me ha valido el reconocimiento de personas con dificultades auditivas o poco conocimiento de idiomas.

Y soy de los que pienso que entre los 350 o 400 millones de hispanohablantes que hay en el mundo, incluyendo al exPresidente Bush, muchos estarían encantados de saber que existe este Foro cinematográfico, que además no se ocupa como el 99.99% de los existentes del cine de rabiosa actualidad, sino de películas clásicas que hasta aparecen integramente en YouTube.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Responder

Volver a “Anuncios”