Problemas de logueo

Responder
Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1033
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2034 veces
Agradecimiento recibido: 1006 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por hel » 29 Mar 2015 22:40

Volvemos, efectivamente, a las andadas. Mi navegador preferido es el chino MAXTHON 3, que, dicho sea de paso, os invito a conocer. Pero me sumo a los que la cosa no les quita el sueño, y sobre todo, a los que agradecen el interés y el esfuerzo -de toda índole- que realizáis para que esto siga adelante, a pesar de los pesares. ¡Muchas gracias, de verdad! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: [HECHO] Hoy estaremos con tareas de mantenimiento

Mensaje por droid » 30 Mar 2015 06:09

Acabo de volver a limpiar la caché a ver si se soluciona. Si el problema persiste, esta tarde vuelvo a comentárselo al técnico.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: [HECHO] Hoy estaremos con tareas de mantenimiento

Mensaje por chuschao » 30 Mar 2015 10:44

Persiste, persiste...

:pse:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Re: [HECHO] Hoy estaremos con tareas de mantenimiento

Mensaje por Tronko » 30 Mar 2015 14:06

Uso Opera 12. Me pide identificarme cada vez que inicio sesión. Luego puedo cerrar y volver a abrir logeado, pero cada vez que reinicio el ordenador, tengo que logearme de nuevo.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: [HECHO] Hoy estaremos con tareas de mantenimiento

Mensaje por droid » 30 Mar 2015 18:02

Gracias por el detallado dato, Tronko. :up: Se lo voy a comentar al técnico tal cual, a ver si tirando de este hilo puede solucionarlo.

Un saludo. :hi:

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1878 veces

Re: [HECHO] Hoy estaremos con tareas de mantenimiento

Mensaje por gatatitania » 30 Mar 2015 18:52

A mi me pasa con Firefox. Gracias por el currazo, droid :aplauso: :aplauso: :aplauso:

gilles
 
Mensajes: 530
Registrado: 21 Ene 2013 11:15
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces

Re: [HECHO] Hoy estaremos con tareas de mantenimiento

Mensaje por gilles » 31 Mar 2015 12:04

Finalmente, me sale igual que acg110080 y Tronko, funciono domingo a la mañana pero hoy no. Y claro que mientras había apagado el ordenador... Probé también con android en el celular y paso lo mismo.

Pero no se, no creo que esto viene de si se apaga o no el ordenador...
Me explico: cuando entro en el portal del foro, en el menú a derecha hay "buscar mensajes nuevos (xx)". Entro en la pagina, miro unos mensajes, salgo del foro por completo, y apago la computadora.
Si entro otra vez en menos de 15 minutos por ejemplo, veo que el (xx) no a cambiado aunque ya había visto los "mensajes nuevos" y no tengo que loguearme.
Si espero unas horas por ejemplo, tengo que loguearme otra vez y este (xx) se puso al día.
Me parece que hasta esa puesta al día no se necesita volver a loguearse, pero una vez esa puesta al día hecha hay que volver a entrar sus datos. Un poco como si a la hora de modificar los datos de los mensajes nuevos del usuario, se borraba o reinicializaba a zero el dato de "recordarme" que tildamos cuando nos logueamos...

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Re: [HECHO] Hoy estaremos con tareas de mantenimiento

Mensaje por Tronko » 31 Mar 2015 13:10

Si, yo creo que es la web la que te deslogea cada cierto tiempo, no se si por inactividad o no.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: [HECHO] Hoy estaremos con tareas de mantenimiento

Mensaje por jail » 31 Mar 2015 19:35

Comunicaros (por si sirve de algo) que a mí también me ocurre lo de la cuestión del acceso (log). A pesar de limpiar cookies cada vez, vuelta a las andadas. Lo siento, quisiera dar mejores noticias.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: [HECHO] Hoy estaremos con tareas de mantenimiento

Mensaje por droid » 01 Abr 2015 14:41

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro comentarios detallados, que seguro serán de mucha ayuda. :aplauso:

Este inconveniente a surgido a raíz de actualizar el foro, algo totalmente necesario para evitar fallos de seguridad. Nuestro técnico me comenta que en esta nueva acualización no había nada relacionado con los cambios de sesiones, y que sigue viendo dónde está el fallo.

Dadas las fechas en las que estamos de vacaciones y demás, os pido a tod@s un poco de paciencia por si no se puede solventar este inconveniente hasta pasar estos días... pero lo dicho, que nuestro técnico sigue trabajando en ello.

Disculpad las molestias ocasionadas. :(

Saludos. :hi:

Responder

Volver a “Anuncios”