Bajar mp3

Responder
pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Bajar mp3

Mensaje por pablito » 19 Jul 2020 16:33

Pues yo he bajado canciones así sin instalar ningún programa, o sea, con un convertidor, y luego las he pasado a un CD y listo.

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Bajar mp3

Mensaje por Bunker » 19 Jul 2020 16:35

Caolin escribió: 19 Jul 2020 16:30
youtube-dl es una pequeña pero potente aplicación. La hay para windows y se utiliza desde la consola.
Todo lo que va después de youtube-dl es lo que quieres hacer. En el ejemplo de arriba -x es para extraer el audio y --audio-format es para formatear el audio de youtube a lo que tu quieras, en este caso mp3. Luego la URL.

Para utilizarlo tienes que instalar youtube-dl. Ocupa poquísimo espacio y recursos. Necesita una curva de aprendizaje mínima. Tiene una versión con ventanita y eso pero no es lo mismo...
Lo voy a intentar pero me da un poco de vértigo.

Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: Bajar mp3

Mensaje por Caolin » 19 Jul 2020 16:45

Bunker escribió: 19 Jul 2020 16:35
Caolin escribió: 19 Jul 2020 16:30
youtube-dl es una pequeña pero potente aplicación. La hay para windows y se utiliza desde la consola.
Todo lo que va después de youtube-dl es lo que quieres hacer. En el ejemplo de arriba -x es para extraer el audio y --audio-format es para formatear el audio de youtube a lo que tu quieras, en este caso mp3. Luego la URL.

Para utilizarlo tienes que instalar youtube-dl. Ocupa poquísimo espacio y recursos. Necesita una curva de aprendizaje mínima. Tiene una versión con ventanita y eso pero no es lo mismo...
Lo voy a intentar pero me da un poco de vértigo.

Para vértigo el que tuve yo hace 22 años cuando intenté entrar en el registro de windows para solucionar un problema y no me dejó. Puede que después de tanto tiempo, estas cosas hayan cambiado para mejor.

Respecto a youtube-dl pon en el navegador youtube-dl windows y te encuentras con varios tutoriales. Uno de los primeros es este:

https://www.genbeta.com/a-fondo/asi-es- ... e-comandos

Parece que es nada engorrosa la instalación y el manejo de la aplicación menos. Pero como no se las cualidades de las utilidades que manejas en este momento, no puedo decirte mas.

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Bajar mp3

Mensaje por Bunker » 19 Jul 2020 16:50

Asunto resuelto, gracias a todos.

Responder

Volver a “Audio”