convertir archivos

Responder
cabezuelo
 
Mensajes: 217
Registrado: 20 May 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 59 veces

convertir archivos

Mensaje por cabezuelo » 07 Dic 2020 17:47

resulta que ahora aparecen archivos en emule en formato HEVC o H-265 con muy buena calidad y con menos peso pero mi reproductor de tv no me los lee. lo intente convertir con format factory pero pierde calidad con el programa VLC ME LOS LEE PERO SOLO PUEDO VERLO EN EL ORDENADOR , habria alguna forma de convertirlos en un formato que pueda ver en tv como avi, mp4 o vlc. un saludo y espero haberme explicado bien. vale

Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: convertir archivos

Mensaje por Caolin » 07 Dic 2020 19:33

cabezuelo escribió: 07 Dic 2020 17:47 resulta que ahora aparecen archivos en emule en formato HEVC o H-265 con muy buena calidad y con menos peso pero mi reproductor de tv no me los lee. lo intente convertir con format factory pero pierde calidad con el programa VLC ME LOS LEE PERO SOLO PUEDO VERLO EN EL ORDENADOR , habria alguna forma de convertirlos en un formato que pueda ver en tv como avi, mp4 o vlc. un saludo y espero haberme explicado bien. vale
Prueba con avidemux cambiando solo la extensión a mp4 o mkv. Si no te funciona, recodifica a lo que te admita la tv (por ejemplo h-264) con el mismo avidemux o handbrake.

Yo compré una tv en la que no puedo ver lo que está codificado con xvid/divx. Las abro con el avidemux, lo dejo todo en copiar, le pongo extensión mkv y guardo. Tarda entre 2 y 4 minutos dependiendo del peso de la peli. Con eso la tv lo reconoce. ¡Cuidado si es un mkv con subtítulos, no los copia!

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
 
Mensajes: 779
Registrado: 16 Oct 2012 18:23
Agradecido : 419 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Re: convertir archivos

Mensaje por miguel_HammerFilms » 07 Dic 2020 20:15

No vas a poder convertir esos archivos a formatos legibles, salvo que aumentes el tamaño o pierdas calidad. Y aún así tendrás coste de tiempo de conversión.
En mi opinión tienes tres opciones:
- Pasar de esos archivos y seguir bajando copias h-264, que es la mejor manera de no complicarte la vida.
- Comprarte una TV nueva que sí soporte los nuevos codecs.
- Montarte un sistema para reproducir en el ordenador y ver en la TV, de forma que esta se convierta simplemente en un monitor grande.

Mi recomendación es que, salvo que por otros motivos tengas que cambiar la TV o la tecnología de tu casa, uses la primera opción. Es lo que yo hago y lo que haré mientras mi TV no pase a mejor vida.
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

cabezuelo
 
Mensajes: 217
Registrado: 20 May 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: convertir archivos

Mensaje por cabezuelo » 08 Dic 2020 09:43

espero que me sirva muchas gracias

Responder

Volver a “Otros/ Varios”