Errores en cmd

Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9513 veces

Errores en cmd

Mensaje por Mercedes » 15 Oct 2021 07:53

Bueno, compañeros tengo un problema de error en el "cmd" cuando voy a preparar el encode, y no me deja continuar. Espero que le haya sucedido a alguien y pueda iluminarme porque llevo semanas dándole vueltas y no encuentro solución.

Os hago un resumen: Tuve pantallazo en mi Pc relativo a la memoria hace unas semanas.

He instalado desde cero, el S.O. que tenía anteriormente: Windows7 a 64 bit. Sí, sé que está muy mayor ya pero siempre me ha ido bien y podía ripear lo que le echara, por eso me gustaría saber dónde están los errores que salen.

Os paso una captura:

Imagen


--> A pesar de los errores, me crea un archivo mkv (C:\ripeo\ripeo.mkv)


Agradecería información -sobre todo- de alguien al que le haya podido pasar lo mismo. Porque, aunque he tenido un amigo prestándome su ayuda en todo momento, no hemos sido capaces de encontrar el fallo.

Cuidaros mucho. Abrazos.

Imagen




Pd.- Lo puse en el hilo: "Tutorial básico de ripeo manual X264 por línea de comando", pero creo ha pasado desapercibido. Así que lo coloco también aquí, a ver si hay suerte.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3322
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3572 veces
Agradecimiento recibido: 5147 veces

Re: Errores en cmd

Mensaje por eulsus » 15 Oct 2021 10:32

Me da vergüenza escribirlo, porque doy por supuesto que el avisynth que instalaste no es el de 32 bit y que tienes las últimas versiones de avisynth 64 y del códec x264 y colocadas correctamente.

Se me ocurre que pruebes a ripear de momento, hasta que alguien te pueda ayudar, sin salirte de MeGUI. Yo de hecho siempre lo hago así, me construyo todo el script dentro del propio MeGUI.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9513 veces

Re: Errores en cmd

Mensaje por Mercedes » 15 Oct 2021 13:20

eulsus escribió: 15 Oct 2021 10:32 Me da vergüenza escribirlo, porque doy por supuesto que el avisynth que instalaste no es el de 32 bit y que tienes las últimas versiones de avisynth 64 y del códec x264 y colocadas correctamente.

Se me ocurre que pruebes a ripear de momento, hasta que alguien te pueda ayudar, sin salirte de MeGUI. Yo de hecho siempre lo hago así, me construyo todo el script dentro del propio MeGUI.
No te dé verguenza, amigo, el avisynth es el de 64 bits., y sí, tengo las últimas versiones colocadas correctamente.
Hemos dado mil vueltas a todo pero no llegamos a buen fin. No tiro la toalla desde luego...

Gracias por interesarte.
Un abrazo. Imagen

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Errores en cmd

Mensaje por mifune » 16 Oct 2021 00:04

D:\MEGUI X264\tools\avs\AviSynth.dll

Esta es la ruta de mi ordenador para llegar a la dll del avisynth. ¿Conservas ese archivo? A lo mejor se borró y por eso no funciona.

En esta página comentan que hay versiones recientes que dan error https://sourceforge.net/p/megui/bugs/952/ y hay que instalar VS 2019 redistributables: https://docs.microsoft.com/en-US/cpp/wi ... w=msvc-160

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9513 veces

Re: Errores en cmd

Mensaje por Mercedes » 16 Oct 2021 07:48

mifune escribió: 16 Oct 2021 00:04 D:\MEGUI X264\tools\avs\AviSynth.dll

Esta es la ruta de mi ordenador para llegar a la dll del avisynth. ¿Conservas ese archivo? A lo mejor se borró y por eso no funciona.

Sí, la conservo.

En esta página comentan que hay versiones recientes que dan error https://sourceforge.net/p/megui/bugs/952/ y hay que instalar VS 2019 redistributables: https://docs.microsoft.com/en-US/cpp/wi ... w=msvc-160
No cambié la versión del Megui por lo mismo que comentas. Continúo con el que he tenido siempre.

Tengo instalado el Microsoft Visual C++ Redistributable.

De todas formas, muchísimas gracias amigo. Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Otros/ Varios”