Problemas al publicar mensaje

Responder
Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Problemas al publicar mensaje

Mensaje por hammett » 18 Mar 2022 08:52

Muy buenas, lo pregunto por aquí por si alguno de vosotros tiene idea de a qué se puede deber el problema que tengo en Noirestyle.

Hace un par de días que sucede lo siguiente: Cuando publico un mensaje nuevo, siempre que en el texto del mensaje haya este símbolo % seguido de una letra o un número no me lo deja publicar y me sale este texto: Prohibido / Forbidden
No tiene permiso para acceder a esta dirección en el servidor.
You don't have permission to access this URL on the server.


Con los mensajes que ya están publicados de antes, si quiero hacer alguna modificación, y si tienen ese simbolo seguido de una letra o un número, me hace lo mismo, no me lo modifica y sale ese mensaje.

Haciendo pruebas veo que solo me pasa en esos casos, si se trata de una letra o un numero y después va el signo de % no sucede nada y te lo publica sin problemas, al igual que si después del signo % va un espacio en blanco o cualquier otro símbolo que no sea una letra o un número.

El problema me viene mayormente porque los enlaces de Emule suelen tener muchos ese símbolo seguido de una letra o un número.

Lo que querido preguntar por aquí antes que consultar con algún técnico por si alguno de vosotros sabe a qué se puede deber.

Ah, y ya os digo, esto me pasa desde hace un par de días, y yo no he tocado nada en la base de datos de la web.

Muchas gracias por anticipado.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Problemas al publicar mensaje

Mensaje por mifune » 19 Mar 2022 00:34

¿Sabes si algún mensaje reciente publicado por algún usuario tiene alguna imagen o gif raro?

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Re: Problemas al publicar mensaje

Mensaje por hammett » 19 Mar 2022 09:46

Pues no, no hay ningún mensaje reciente con ninguna imagen i gif extraño.

Además, he comprobado que tampoco puedo acceder al Panel de Control del Administrador, me sale el mismo mensaje. Y ayer entré en el CPanel, para hacer una copia de seguridad y cuando he querido volver a entrar hoy no me ha dejado, me sale este mensaje:

Imagen

Así que no sé que puede suceder, voy a hablar con los dueños del Hosting, y también le mandé mensaje a Ivan a ver si él puede mirar qué pasa, pero claro, si no puede entrar en el CPanel, pues mala cosa.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Problemas al publicar mensaje

Mensaje por mifune » 19 Mar 2022 11:13

¡Joder! A ver que te cuentan los del hosting. Vaya guerra dan.

Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: Problemas al publicar mensaje

Mensaje por Caolin » 19 Mar 2022 19:07

Si no puedes entrar para administrar con cPanel puedes utilizar ftp (yo a mi sitio siempre lo hago por ftp). Cuando hayas accedido al árbol de directorios, puedes probar a eliminar .htaccess, a ver si va a estar corrupto, y pones el que tengas en tu backup. Y mira que en public_html los permisos no hayan cambiado y estén todos correctos.
También puede que algún plugin esté tocando las narices.
Esto en relación a "You don't have permission to access this URL on the server". ¿Que tiene que ver con %+número o letra?, ni idea, pero es interesante la cuestión.

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Re: Problemas al publicar mensaje

Mensaje por hammett » 20 Mar 2022 09:58

Gracias por la respuesta, Caolin, pero acabo de intentar entrar en el CPanel y ya he podido, los del Hosting deben haber arreglado algo.

Ahora me falta el otro tema, supongo que con un técnico me lo arreglarán tarde o temprano.

Gracias por tu interés.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5372
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Problemas al publicar mensaje

Mensaje por professor keller » 20 Mar 2022 22:46

Te diría que consultes también con el hosting el asunto de los "porcentajes" antes de consultar con un técnico. No he tenido exactamente el mismo problema, pero sí algunos similares al actualizar sitios web (errores por caracteres en el código) después de alguna actualización del hosting. Son cosas que no deberían pasar, pero a veces pasan. Suerte.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Re: Problemas al publicar mensaje

Mensaje por hammett » 21 Mar 2022 10:06

Consultaré con ellos a ver qué me dicen, gracias, Keller.

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Re: Problemas al publicar mensaje

Mensaje por hammett » 23 Mar 2022 08:20

Tras consultar con Iván (el técnico de esta WEB), y siguiendo una indicación suya, he conseguido solucionar el problema que arriba comentaba. Se trataba de un filtro.

Muchas gracias a todos los que se interesaron por mi problema.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9512 veces

Re: Problemas al publicar mensaje

Mensaje por Mercedes » 23 Mar 2022 08:43

¡¡Me alegro mucho, campeón!! Imagen
Muchas gracias, Iván. :aplauso:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Otros/ Varios”