MEGA clave cifrado

Responder
Avatar de Usuario
muriel
 
Mensajes: 3145
Registrado: 16 Oct 2012 19:00
Agradecido : 265 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

MEGA clave cifrado

Mensaje por muriel » 08 Nov 2015 12:19

Hola, buenos días:

Tengo mega hace tiempo para subir archivos pequeños, hasta hace poco no pedía nada para bajarlo, simplemente con pinchar en en enlace que te daba MEGA, lo bajaba. Pues bie, ahora estoy intentando pasar unos archivos para que se descarguen unos simples archivos de texto, y me pide clave cifrado. ¿Pero esto qué es????? :???: :???: :???: :???:
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: MEGA clave cifrado

Mensaje por santiagoo » 08 Nov 2015 12:22

Al menos en mi caso, con firefox los enlaces me salían ya con la clave de cifrado. Pero estoy usando chrome últimamente y entonces los enlaces me aparecían sin la clave de cifrado.

Si te fijas un poco, al lado del enlace que vas a enviar hay una pestaña, y ahí puedes elegir que te presente el enlace completo, es decir, con la clave de cifrado, y entonces ya te sale uno más largo.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
muriel
 
Mensajes: 3145
Registrado: 16 Oct 2012 19:00
Agradecido : 265 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: MEGA clave cifrado

Mensaje por muriel » 08 Nov 2015 17:58

santiagoo escribió: Si te fijas un poco, al lado del enlace que vas a enviar hay una pestaña, y ahí puedes elegir que te presente el enlace completo, es decir, con la clave de cifrado, y entonces ya te sale uno más largo.
Ahhhhh! okk, Santiago, lo probaré.

Muchas gracias. :genial:
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

Responder

Volver a “Otros/ Varios”