Kaspersky 2015

Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9512 veces

Kaspersky 2015

Mensaje por Mercedes » 28 Feb 2016 10:49

Buenos días compañeros, a ver si alguien que tenga instalado el Kaspersky Internet Security 2015 me puede ayudar. O algún técnico de esos mágicos que tenemos por aquí me puede echar un cable.

Siempre he tenido el emule con Id alta, y funcionaba de maravilla para compartir, el problema lo tengo en que me entró un troyano y no hubo manera posible de eliminarlo (usé todo lo habido y por haber).
Tuve que formatear el equipo y he vuelto a cargar los programas que utilizo. Hasta ahí todo bién, con algún que otro problemilla que tuvieron fácil solución. Comentaros que abrí los puertos en el router con mi IP. Siempre me ha ido muy bién hasta ahora que resulta que tengo la mulita con "Id baja" y ya no sé qué hacer. Entré en firewall de Windows, habilité permisos y tal... todo lo veo correcto y creo que el fallo está en el Kaspersky, en el apartado "Firewall". Es decir me voy a "Configuración"; entro en "Firewall" y me voy a "Redes", desde ahí veo las propiedades de la red, el tipo y el estado; pues bien el estado de mi IP (conexión de área local) es: "Desconectado", entré para modificarlo pero no consigo que se ponga "conectado".

Tambié he intentado desactivar el kasperky momentáneamente, sin embargo sigo con la Id baja en mi mulita.

Llevo desde ayer leyendo y probando toda la información sobre el particular que existe en san Google, pero ninguna me ayuda.

Muchas gracias.

:( :puchero: :pse:







Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1908
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3472 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por felipemarlou » 28 Feb 2016 12:17

Tengo el Kapersky desde hace un año y no me ha dado problemas...toquemos madera. No entiendo de estas cosas, pero no creo que lo de ID baja se debe al citado Antivirus, más aún cuando lo has quitado y te sigue dando ID baja. A ver si hay suerte y alguien puede ayudarte. El emule es complejo y no es lo mío.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9512 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por Mercedes » 28 Feb 2016 12:28

Muchas gracias, Felipe, por tu interés. :)
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por Bunker » 28 Feb 2016 12:30

Tampoco sé cómo ayudarte pero siempre que tuve problemas de ID baja entré en el IRC (chat incorporado a la mula), expuse el problema y me dieron las indicaciones necesarias para resolverlo.
Prueba, que igual hay suerte.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13477
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13912 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por yojimbo » 28 Feb 2016 12:31

Pues yo tengo el Kaspersky Total Security. Hasta ayer tenía ID alta, pero ahora me encuentro con ID Baja y tampoco sé por qué. Mi distribuidor de red es Movistar.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9512 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por Mercedes » 28 Feb 2016 12:45

Bunker escribió:Tampoco sé cómo ayudarte pero siempre que tuve problemas de ID baja entré en el IRC (chat incorporado a la mula), expuse el problema y me dieron las indicaciones necesarias para resolverlo.
Prueba, que igual hay suerte.
Gracias. Lo haré. :)
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9512 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por Mercedes » 28 Feb 2016 12:47

yojimbo escribió:Pues yo tengo el Kaspersky Total Security. Hasta ayer tenía ID alta, pero ahora me encuentro con ID Baja y tampoco sé por qué. Mi distribuidor de red es Movistar.
Muchas gracias por contestar yojimbo, al menos veo que también tienes el mismo problema y quizás sea debido a que estén tocando algo en Kasperky. Mi distribuidor es tb Movistar. :pse: :puchero:

:)
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13477
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13912 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por yojimbo » 28 Feb 2016 12:51

Mercedes escribió:
yojimbo escribió:Pues yo tengo el Kaspersky Total Security. Hasta ayer tenía ID alta, pero ahora me encuentro con ID Baja y tampoco sé por qué. Mi distribuidor de red es Movistar.
Muchas gracias por contestar yojimbo, al menos veo que también tienes el mismo problema y quizás sea debido a que estén tocando algo en Kasperky. Mi distribuidor es tb Movistar. :pse: :puchero:

:)
Yo más bien me decantaría por Movistar, aunque no aseguro nada, salvo que a día de hoy mi mula tiene ID baja y ayer iba bien. No he tocado nada.

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1908
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3472 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por felipemarlou » 28 Feb 2016 13:06

Yo también tengo movistar fibra. Mañana cuando esté en casa miro lo de la ID. Es cierto que llevo unos días subiendo en la mula archivos sólo a 1 usuario en vez de 5 a la vez como otras veces...Me habrán penalizado por llamarles y bajarles la cuota. jejeje

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9512 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por Mercedes » 28 Feb 2016 13:13

Sí, puede ser, yojimbo. :)

Felipe, si puedes mirarlo, lo mismo puedes ayudar. ;)
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Otros/ Varios”