Desaparición capturas y carteles en los posteos

Responder
Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6266
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19296 veces
Agradecimiento recibido: 32894 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por fifole » 17 Abr 2018 12:58

droid escribió: Hasta dentro de unos días no podré echarle un vistazo, pero no os preocupéis que las imágenes volverán a su sitio automáticamente... es más, si queréis hacer la prueba cambiad el .org por .cc (el resto lo dejáis tal cual está) y veréis como vuelven a aparecer todas como antes.
Sí, cambiando el org. por .cc, funciona, aparecen las imágenes. Ya me estaban entrando sudores, que no es lo mismo cambiar unas letras que volver a subir las imágenes. :)


Muchas gracias, droid. :up:

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4545 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por Arthur James Hamp » 17 Abr 2018 14:09

mifune escribió: 17 Abr 2018 11:02 Yo uso imgur para alojar las imágenes y estoy bastante contento.
Con imgur no tengo problemas, funciona bien. :hi:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por chuschao » 17 Abr 2018 15:13

Yo he tenido que renunciar a PhotoBucket porque era un desastre. Es más, tuve que encargarme de poner al menos el cartel en cientos de posts tanto de cine mudo, como de cine clásico, moderno y contemporáneo, para que cuando haya un bumpeo, por lo menos se pudiera ver el cartel. O sea, que estamos en manos de los contenedores de imágenes. Qué le vamos a hacer.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por santiagoo » 17 Abr 2018 18:43

Es lo que dice Droid, la ausencia es temporal, y vuelve. Lo malo es cuando aparece la carátula de photobucket o imageban, entonces no vuelven.

Imgur es también el hosting que uso yo, de momento bien. También otras veces uso imgbox, aunque lo que hoy puede ser bueno mañana puede haber desaparecido, o quererte cobrar por mantenerlo online...
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4545 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por Arthur James Hamp » 17 Abr 2018 18:51

¿Habéis comprobado si las filmografías están bien? Tras los cambios realizados, las dos que publiqué no aparecen bien y tampoco veo el generador de filmografías. Gracias :hi:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por droid » 17 Abr 2018 19:35

Arthur James Hamp escribió: 17 Abr 2018 18:51 ¿Habéis comprobado si las filmografías están bien? Tras los cambios realizados, las dos que publiqué no aparecen bien y tampoco veo el generador de filmografías. Gracias :hi:
Me acabo de dar cuenta, mirando la que hice de Silvana Mangano, viewtopic.php?p=55788#p55788 que el generador de filmografías se me olvidó decirle al técnico que nos lo instalase en esta nueva versión. :water: :water: Voy a ver si no anda muy liado y nos lo puede instalar lo antes posible, y si no puede ser ahora que lo tenga pendiente para cuando pueda.

Gracias por el aviso, Arthur. :up:

Un saludo. :hi:

Avatar de Usuario
boss0506
 
Mensajes: 752
Registrado: 16 Oct 2012 17:32
Agradecido : 698 veces
Agradecimiento recibido: 674 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por boss0506 » 17 Abr 2018 20:20

Yo utilizo Imgur desde hace mucho tiempo. Acabo de comprobar que publicaciones mías de hace más de tres años todavía conservan todas las capturas.

:hi:

Responder

Volver a “Otros/ Varios”