¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2018!!

Responder
Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2018!!

Mensaje por droid » 13 Dic 2018 06:04

Muchísimas felicidades también para ti y tu familia, Mercedes, y que sigamos felicitándonos las navidades muchísimos años más por aquí, ya que será una buena noticia para tod@s l@s que visitamos este foro para pasar un buen rato y desconectar un poco de los calentamientos de cabeza que tenemos en nuestro día a día... y que mientras hayan personas como tú participando, la página seguirá online.

Muchas felicidades también para el resto de usuari@s de buena fe, y que a pesar de las dificultades por las que hemos atravesado en algunos momentos puntuales, seguís participando (y para mí lo más importante, confiando en el buen hacer del staff ya que como siempre digo, nosotros somos partícipes del foro como cualquiera de vosotros, y por lo tanto, queremos lo mejor para esta página) pues de no ser así, el trabajo que realizamos aquí no tendría ningún sentido.

Lo dicho, que paséis tod@s unas buenas y felices fiestas. :colega:

Abrazos. :hi:

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2018!!

Mensaje por Phillys » 13 Dic 2018 07:52

Muchísimas felicidades Mercedes y mucha, mucha felicidad.
Los nenitos dan la vida. Yo estoy esperando que baje mi sobrino/ahijado, que vive en Santiago, y ya hemos hecho una lista de cosas para comprar para decorar mi mini apartamento.
En números rojos me deja este niño. Todo es poco.
Besísimos a todos. Espero que la vida me deje seguir comentando, porque soy tan lerda que es lo único que sé hacer. Y además de aquella manera.
Muackkkkkkk
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

juan_0316
 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2012 09:14
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2018!!

Mensaje por juan_0316 » 13 Dic 2018 09:40

Partiendo de la base de que el cariño por estas fechas y fiestas es como la eterna lucha entre la tortilla con y sin cebolla (están quienes les encanta por que ven en ellas esos signos positivos de fraternidad, reunión, alegría, reencuentros, y también por motivos religiosos) y los que las odian a muerte (por la falta de alguien querido, por problemas vitales o por motivos ideológicos).

Yo hace tiempo que las tengo consideradas como un mal necesario. Como un recordatorio de cuál debe ser nuestro espíritu y comportamiento hacia los demás el resto de los 345 días del año. La parafernalia, las luces, el "ambiente" no va con mi forma de ver las cosas.

Y por ello, simplemente os pido que empecéis estos días, para continuar todas las semanas del año, en conseguir al menos, que una persona sonría cada semana, que alguien os devuelva un "buenos días" con una media sonrisa en la cara, que os den las gracias sinceras por ayudar en algo, que no os encerréis entre cuatro paredes y salgáis a la calle a transmitir lo que sea y que cuando nos veamos aquí el año que viene la "familia" de cada uno de vosotros sea un poco más grande. Con eso se habrá logrado mucho, además de alegría interior.

Eso no quita desearos un 2019 infinitamente mejor que el 2018 que hayáis vivido. De corazón.

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1221
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 733 veces
Agradecimiento recibido: 654 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2018!!

Mensaje por yogiyamada » 13 Dic 2018 17:50

Felices fiestas Mercedes, como siempre entregándonos afecto inigualable, con tus entrañables palabras que iluminan este espacio de cinefilia. Siempre es gratísimo leerte, acá casi al fin del mundo pero frente a una Cordillera que siempre se impone por su profundo esplendor te saludo a ti y a esta querida comunidad que cual paraíso eterno nos acoge día a día en el transitar de nuestro pequeño tiempo de ráfagas de luz de eternidad visible. :hi: :hi:
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2018!!

Mensaje por Mercedes » 13 Dic 2018 20:52

Muchísimas gracias a todos los que estáis pasando por este hilo. Me da apuro responderos uno a uno porque llenaría todas las páginas y quiero evitarlo.

Gracias por vuestro cariño. Imagen


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Danyyyy
 
Mensajes: 2819
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3794 veces
Agradecimiento recibido: 992 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2018!!

Mensaje por Danyyyy » 14 Dic 2018 09:37

Hala Mercedes pues a disfrutar con la compañía de la peque. ¡Y felices fiestas igualmente a todo el mundo!

Avatar de Usuario
Dardo
 
Mensajes: 852
Registrado: 16 Oct 2012 16:16
Ubicación: Entre encinas y dolomías
Agradecido : 730 veces
Agradecimiento recibido: 2944 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2018!!

Mensaje por Dardo » 14 Dic 2018 10:36

Nadie mejor que Mercedes puede encarnar y representar la parte buena de la Navidad, la unión, amistad, dejar de lado los problemas al menos por momentos y disfrutar de la gente más cercana o no tan cercana pero que forma parte de tu vida bien sea real, virtual donde sea.

Quería aprovechar para de igual forma deciros que el buen ambiente que reina entre los foros clásicos que visito, cineforum, noirestyle y divxclásico es otro motivo al menos para mí de satisfacción ya que aunque ahora lo vemos con normalidad no siempre ha sido así. El otro día que estuve renovando una habitación volví a encontrarme con los primeros ripeos guardados en CD de 700 Mb de allá por el 2003 cuando me registré por primera vez en una web de cine clásico. El cine siempre me ha gustado desde pequeñito pero que era completamente ajeno a todo lo que iba a aprender, disfrutar y valorar en el sentido que de no haber sido por el trabajo y voluntad y tiempo desinterasado de tantos compañer@s, todos nosotros no conoceríamos un alto porcentaje de películas, series, documentales clásicos que hemos podido visualizar y para los que nos gusta el cine después de 15 años por estos mundos de dios es una gran suerte porque he pasado una etapa de mi vida (ahora tengo 43 años) estupenda gozando de tantos y tantos vídeos, doblajes, subtítulos, etc.
En fin que como siempre vamos con poco tiempo y nos centramos en temas cinéfilos pues me parecía un buen momento para volver la vista atrás y valorar todo lo que se ha hecho por parte de todos vosotros durante tantos años y por encima de eso lo que comento, el buen ambiente entre compañeros, para mí la divisón de webs es como las habitaciones de una casa, y que en esa casa exista armonía, colaboración y por encima de todo esté el compañerismo es una gozada.

En fin que os deseo felices fiestas y lo mejor para tod@s el siguiente año, y que sigamos así de productivos que será la mejor noticia :drinks:
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2018!!

Mensaje por tuscarola » 15 Dic 2018 07:28

Feliz Navidad amiga mercedes siempre nos dejas esas cuatro líneas de paz y buenos sentimientos. Hago extensiva la felicitación a tod@s los usuarios de este recodo de buen cine.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4546 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2018!!

Mensaje por Arthur James Hamp » 15 Dic 2018 12:46

Muchas felicidades a todos los compañeros/as de CFC y en especial a Mercedes por su trabajo, positivismo y amistad. Que el próximo año, nos sigando todos "viendo" y colaborando en este magnífico foro. :colega:

https://www.youtube.com/watch?v=mU5bT2wvYFA&t=4s
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2018!!

Mensaje por Mercedes » 15 Dic 2018 13:20

Muchas gracias por vuestro cariño, queridos compañeros, hace mucho bien.
Imagen




Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Cumpleaños y efemérides varias.”