Nurse Marjorie y Mid-Channel también deben tener subs por ahí pues me aparecen en la base de datos de subtituladas.

Moderador: Monsieur Lange
Gracias una vez más.Eddie Constanti escribió: ↑19 May 2022 12:53Subtítulos para Las aventuras de Galaor
https://we.tl/t-JWsc8ZpZMk
Es una versión pobre de Maciste, pero se deja ver.
Como las farmacias...monge escribió: ↑19 May 2022 18:07Gracias una vez más.Eddie Constanti escribió: ↑19 May 2022 12:53Subtítulos para Las aventuras de Galaor
https://we.tl/t-JWsc8ZpZMk
Es una versión pobre de Maciste, pero se deja ver.Siempre estás de guardia...
Por favor, eddie...; da la sensación de que te sientas culpable de algo que cualquiera puede considerar de lo más normal.Eddie Constanti escribió: ↑23 May 2022 13:14Queridos cofrades del silente,
Hace casi seis años que mi dilecto colega fifole y un servidor empezamos a sembrar de nitrato descompuesto -o algo menos- estas páginas. Yo tenía la intención de ofreceros todo el material que había reunido en más de cincuenta años de búsqueda por ese espacio que ahora se llama Internet. Creo que mis deseos se van cumpliendo, porque empiezo a notar que mis fondos menguan de día en día. De eso mismo quería hablaros.
Todo termina en este mundo. Y todo desemboca en la muerte (aunque hay muchos estudios que afirman que la muerte no es el final inevitable, como pensábamos). Y como no me gusta hablar de espíritus ni de cuerpos celestes desconocidos, vayamos al grano. Hablemos del material que tengo en cartera. Y ese material cubre este año, con poco margen para nada más. Es decir que no nos queda más carbón que el que arde -y el que arde, pronto se consumirá.
En otras palabras -y aquí entráis vosotros-, necesitamos nuevas ideas para ciclos que no hayamos traído hasta ahora. Cualquier sugerencia, por rara o peregrina que sea, será bienvenida para iniciar la búsqueda de material en la red. Queremos savia nueva, ideas y propuestas. Las recogeremos todas con la máxima ilusión y veremos si son posibles.
Vamos, hablad, ahora que se os da la palabra.