How to Save a Marriage and Ruin Your Life (Fielder Cook, 1968) Ver índice

Puntuación
6/10
1 voto

Cómo salvar un matrimonio

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13479
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13914 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces

Re: How to Save a Marriage and Ruin Your Life (Fielder Cook, 1968) BRRip 1080p VOSE

Mensaje por yojimbo » 28 Ene 2023 14:36

boettcher escribió: 28 Ene 2023 01:11 Muchas gracias, candas.
Sieglinde escribió: 27 Ene 2023 03:34 No la conozco, pero puede ser una excelente opción para pasar un buen rato. Además cuenta con un doblaje con nombres señeros ( al menos de momento, por la gente con quien voy a ver la peli, tendrá que ser doblada ). ¡Muchísimas gracias por tu trabajo, Candas, y por compartirlo!
Así es, yo también voy a echar de menos un doblaje original acorde a la imagen de esta nueva versión, ya que pretendía compartirla con familiares que sólo iban a poder disfrutarla así.

:drinks:

Aunque la calidad no sea la misma, siempre puedes recurrir a la versión de moonriver.

Avatar de Usuario
Sieglinde
 
Mensajes: 659
Registrado: 13 Nov 2012 19:22
Ubicación: Madrid
Agradecido : 679 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces

Re: How to Save a Marriage and Ruin Your Life (Fielder Cook, 1968) BRRip 1080p VOSE

Mensaje por Sieglinde » 31 Ene 2023 02:47

yojimbo escribió: 28 Ene 2023 14:36
boettcher escribió: 28 Ene 2023 01:11 Muchas gracias, candas.
Sieglinde escribió: 27 Ene 2023 03:34 No la conozco, pero puede ser una excelente opción para pasar un buen rato. Además cuenta con un doblaje con nombres señeros ( al menos de momento, por la gente con quien voy a ver la peli, tendrá que ser doblada ). ¡Muchísimas gracias por tu trabajo, Candas, y por compartirlo!
Así es, yo también voy a echar de menos un doblaje original acorde a la imagen de esta nueva versión, ya que pretendía compartirla con familiares que sólo iban a poder disfrutarla así.

:drinks:

Aunque la calidad no sea la misma, siempre puedes recurrir a la versión de moonriver.
Claro, es lo que tiene escribir a toda prisa, que no me expliqué bien. Quería decir que gracias a este aporte de Candas había descubierto la peli, que la vería primero doblada ( aporte de Moonriver ) pero que después caería esta versión en VO de tan buena calidad.
Lady Bracknell: ¿Fuma usted?
Jack: Pues bien, sí; debo confesar que fumo.
Lady Bracknell: Me alegra oírlo. Un hombre debe tener siempre una ocupación. Hay demasiados hombres ociosos en Londres

O. Wilde. "The importance of being earnest"

Avatar de Usuario
Sieglinde
 
Mensajes: 659
Registrado: 13 Nov 2012 19:22
Ubicación: Madrid
Agradecido : 679 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces

Re: How to Save a Marriage and Ruin Your Life (Fielder Cook, 1968) DVDRip Dual

Mensaje por Sieglinde » 31 Ene 2023 03:13

Nos apetece mucho verla porque parece simpática y entretenida. Además ya he visto que el doblaje cuenta con buenas voces de al época. La vamos a disfrutar. ¡Muchas gracias por compartirla con nosotros!
Lady Bracknell: ¿Fuma usted?
Jack: Pues bien, sí; debo confesar que fumo.
Lady Bracknell: Me alegra oírlo. Un hombre debe tener siempre una ocupación. Hay demasiados hombres ociosos en Londres

O. Wilde. "The importance of being earnest"

Responder

Volver a “Largos Modernos”