Music for Millions (Henry Koster, 1944) SATRip VE / DVDRip Dual

Puntuación
Sin
puntuar

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Estados Unidos Music for Millions (Henry Koster, 1944) SATRip VE / DVDRip Dual

Mensaje por gatatitania » 06 Nov 2012 00:32

Índice de Ripeos: -
SATRip VE publicado por Gatitania
DVDrip Dual publicado por Moonriver

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
Imagen
Music for Millions
Enlace IMDB:
IMDB

Ficha técnica:
Director: Henry Koster
Guión: Myles Connolly.
Producción: Joe Pasternak para Metro Goldwyn Mayer
Música: Michel Michelet
Reparto: Margaret O'Brien, José Iturbi, Jimmy Durante, June Allyson, Marsha Hunt, Hugh Herbert, Harry Davenport

Datos técnicos del ripeo:
Size: 1,520,979,610
Video bitrate: 1593
Video code: XviD 1.1.2 Final
Video dar: 1.333
Duration: 1:57:11
Video size X: 640
Video size Y: 480
Audio bitrate: 128
Audio codec: 0x0055 MPEG-2 Layer 3

Enlace ed2k:

Sinopsis:
Película musical y de propaganda bélica. Durante la tournée de la Orquesta Sinfónica de Manhattan por Estados Unidos, el marido de Bárbara, contrabajista, muere en el frente. Bárbara está embarazada…

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dos europeos en Hollywood
Hermann Julius Kosterlitz, más conocido como Henry Koster, nació en Berlín en 1905, en el seno de una familia de origen judío. Por sus antecedentes familiares parecía predestinado a dedicarse al cine o a la música. O a ambas cosas. Su abuelo paterno, tenor lírico, llegó a alcanzar alguna fama en Alemania y su madre acompañaba al piano las proyecciones de películas mudas en el salón de cine de su hermano Richard. Comenzó a escribir muy joven: a los diecisiete años ya había publicado algunos cortos. Tres años después firmó su primer guión cinematográfico, y en 1926 comenzó a colaborar como guionista con Kurt Bernhardt, que triunfaría en Estados Unidos con el nombre de Curtis. Durante años se dedicó a la escritura de guiones y diálogos para gente como Bernhardt, Carl Froelich, Dimitri Buchowetzki, Erich Engel o Robert Siodmak. Con Bernhardt también comenzó a realizar trabajar como ayudante de dirección, y en 1932 dirigió su primer film, Das Abenteuer der Thea Roland, con Lil Dagover de protagonista.

Imagen

Al igual que otros muchos cineastas alemanes, Koster abandonó Alemania tras el ascenso de los nazis al poder. Fue de los primeros en partir hacia el exilio, en 1933, instalándose, como otros muchos refugiados, en París. Entre 1933 y 1936 realizó varios films en Hungría, Austria, Italia y Holanda. Fue por estas fechas cuando comenzó a colaborar con Joseph Herman Pasternak -Joe Pasternak-, un productor húngaro, también de origen judío, delegado de la Universal en Europa, que le encargó varias películas.

Imagen

En 1935 Carl Laemmle, presidente de la Universal, instó a Pasternak para que abandonara Europa. Pasternak se llevó con él a Henry Koster. Y aunque cuando ambos se instalaron definitivamente en Estados Unidos Laemmle ya no presidía la Universal, juntos hicieron juntos su primera película americana para dicho estudio. Se trataba de Three Smart Girls (Tres diablillos), una película protagonizada por Deanna Durbin.

Imagen

Koster realizaría para la Universal otras cinco películas más protagonizadas por la Durbin, cuatro de ellas producidas por Pasternak. Pasternak abandonó la Universal en 1941 y allí comenzó a producir películas musicales y, sobre todo, películas que combinaban el género musical con la exaltación patriótica en tiempo de guerra, como Thousands Cheer o Song of Russia. En 1943, Pasternak atrajo a Koster a la Metro. Su primera película juntos para esta productora, en 1944, fue Music for Millions. Juntos trabajarían en otros dos films, y sus carreras se separaron cuando Koster dejó la Metro en 1946. Pasternak siguió trabajando durante años en al Metro, imprimiendo un estilo propio a los musicales de la compañía

Imagen

Music for millions enlaza con los musicales de tono patriótico que había comenzado a producir Pasternak para la MGM. A medio camino entre el melodrama y la comedia, cuenta la historia de una contrabajista que enviuda al morir su marido en la guerra. No es un musical que cuente con gran número de canciones: al igual que Song of Russia, el protagonismo recae en una orquesta de música clásica, dirigida por el español José Iturbi, uno de los protagonistas de la película. Afortunadamente no hay muchas canciones, porque la copia que os traigo está en doblaje latino de los años cuarenta, y por entonces era práctica habitual en este tipo de doblajes traducir también al español las canciones, de modo que en lugar de escuchar cantar a Jimmy Durante, en la película se escucha al doblador de turno. No había a mano ninguna otra cosa, pero al menos ya está abierto el hilo por si en algún momento aparece una copia mejor…

Pues eso: ¡A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

aftkm
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2012 04:31

Re: Music for Millions (Henry Koster, 1944) SATRip VE

Mensaje por aftkm » 19 Nov 2012 04:33

Perdón, ¿No la tienes en descarga directa? Saludos!

RickBrice
 
Mensajes: 452
Registrado: 16 Nov 2012 21:45
Agradecido : 347 veces
Agradecimiento recibido: 118 veces

Re: Music for Millions (Henry Koster, 1944) SATRip VE

Mensaje por RickBrice » 03 Dic 2012 15:18

Gracias gatatitania, estrenada en España como " Al compás del corazón ". Un saludo.

Avatar de Usuario
cinefilototal
 
Mensajes: 833
Registrado: 16 Oct 2012 19:04
Agradecido : 779 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: Music for Millions (Henry Koster, 1944) SATRip VE

Mensaje por cinefilototal » 23 Feb 2013 11:25

Tengo un audio castellano de esta película procedente de un pase de las autonómicas. ¿Interesa para algún sincronizador?.

Avatar de Usuario
moonriver
 
Mensajes: 699
Registrado: 02 Oct 2012 20:38
Agradecido : 263 veces
Agradecimiento recibido: 1423 veces

Re: Music for Millions (Henry Koster, 1944) SATRip VE

Mensaje por moonriver » 23 Feb 2013 21:00

Pos claro que interesa jejejejeej, a ver si encuentro por ahi algun dvdrip , lo dudo pero vamos a buscar, ok? gracias
PUBLICAR ES UN TRABAJO A VECES DURO Y NO SOLO DE UNA PERSONA , A LOS QUE EMPLEAMOS TIEMPO EN ESTO NOS GUSTA UN SIMPLE "GRACIAS" POR CIERTO ... "ENHORABUENA A LOS GRANDES ALMACENES POR LUCRARSE DE MI TRABAJO"

Avatar de Usuario
chaplin.cl
 
Mensajes: 51
Registrado: 16 Oct 2012 18:32
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Music for Millions (Henry Koster, 1944) SATRip VE

Mensaje por chaplin.cl » 24 Feb 2013 12:02

cinefilototal escribió:Tengo un audio castellano de esta película procedente de un pase de las autonómicas. ¿Interesa para algún sincronizador?.
Esta película ha salido hace sólo unos días a la venta en DVD , según dvdplanet.com : http://www.dvdplanet.com/buy/dvd/music- ... 44_2553546

Creo que es preferible esperar a que aparezca en algún Tracker , antes que sincronizar el audio castellano a otra grabación de TCM , como la que hay en cinematik.net . Si no los sincronizadores se van a acordar de nosotros . :risa:

Por cierto que yo tengo casi todas las películas de Margaret O'Brien que faltan sin traducción . Si alguno tiene doblajes inéditos lo puede comunicar aquí . Es difícil saber lo que han emitido en español las Televisiones de pago .


:hi:

Avatar de Usuario
cinefilototal
 
Mensajes: 833
Registrado: 16 Oct 2012 19:04
Agradecido : 779 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: Music for Millions (Henry Koster, 1944) SATRip VE

Mensaje por cinefilototal » 24 Feb 2013 12:29

chaplin.cl escribió:Esta película ha salido hace sólo unos días a la venta en DVD , según dvdplanet.com : http://www.dvdplanet.com/buy/dvd/music- ... 44_2553546

Creo que es preferible esperar a que aparezca en algún Tracker , antes que sincronizar el audio castellano a otra grabación de TCM , como la que hay en cinematik.net . Si no los sincronizadores se van a acordar de nosotros . :risa:

Por cierto que yo tengo casi todas las películas de Margaret O'Brien que faltan sin traducción . Si alguno tiene doblajes inéditos lo puede comunicar aquí . Es difícil saber lo que han emitido en español las Televisiones de pago .


:hi:
Es bueno saberlo, gracias por la información. :hi:

Por cierto chaplin.cl ¿Tienes por casualidad "The Unfinished Dance" (La danza inconclusa)?, estoy deseando verla.

Luego cuelgo el audio.

Saludos.

Avatar de Usuario
chaplin.cl
 
Mensajes: 51
Registrado: 16 Oct 2012 18:32
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Music for Millions (Henry Koster, 1944) SATRip VE

Mensaje por chaplin.cl » 24 Feb 2013 13:41

cinefilototal escribió: Es bueno saberlo, gracias por la información. :hi:

Por cierto chaplin.cl ¿Tienes por casualidad "The Unfinished Dance" (La danza inconclusa)?, estoy deseando verla.

Luego cuelgo el audio.

Saludos.
Si tengo The Unfinished Dance , (La danza inconclusa , 1947) , en DVDRip VO .

En las hemerotecas no he encontrado información de que haya sido emitida en español , en Cine o Televisión . De todas maneras mañana o pasado la publico , a ver si la ha emitido alguna Televisión en español y no viene esa información en Internet .


ImagenImagenImagenImagen


:hi:

Avatar de Usuario
cinefilototal
 
Mensajes: 833
Registrado: 16 Oct 2012 19:04
Agradecido : 779 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: Music for Millions (Henry Koster, 1944) SATRip VE

Mensaje por cinefilototal » 24 Feb 2013 14:21

chaplin.cl escribió: Si tengo The Unfinished Dance , (La danza inconclusa , 1947) , en DVDRip VO .

En las hemerotecas no he encontrado información de que haya sido emitida en español , en Cine o Televisión . De todas maneras mañana o pasado la publico , a ver si la ha emitido alguna Televisión en español y no viene esa información en Internet .
Gracias Chaplin.cl. :up: También estuve buscando información al respecto, y por lo visto nunca se ha pasado en castellano, ni tampoco he encontrado subtítulos en inglés.

Te comento que dispongo una copia de la edición del WAC descargado en un disco de doble capa por si te interesa, ya que no se subir videos, pero si la quieres no tienes más que pedírmela. :colega:

Bueno, aquí os pongo el enlace del audio no sincronizado de "Al compás del corazón":

http://www.sendspace.com/file/zjfp6h

Avatar de Usuario
chaplin.cl
 
Mensajes: 51
Registrado: 16 Oct 2012 18:32
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Music for Millions (Henry Koster, 1944) SATRip VE

Mensaje por chaplin.cl » 25 Feb 2013 10:11

Entonces ya no hace falta que publique The Unfinished Dance . :mrgreen: . Yo me conformo con el DVDRip VO que tengo , ya que apenas hay posibilidades de que aparezca un doblaje o subtítulos en español .

Quizás la haya emitido alguna Televisión de Hispanoamérica . :?:


:hi:

Responder

Volver a “Largos Clásicos”