Appassionatamente (Giacomo Gentilomo, 1954) VER ÍNDICE

Puntuación
4/10
1 voto

La sospecha

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
Jon Olarticoetxea
 
Mensajes: 469
Registrado: 18 Jun 2014 20:14
Agradecido : 381 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Appassionatamente (Giacomo Gentilomo, 1954) TVRip VOSE

Mensaje por Jon Olarticoetxea » 03 Ene 2018 17:56

No estoy de acuerdo con vosotros. La gente que vota allí tiene su gusto -tenido en cuenta como conjunto- como lo tiene la de FA, donde parte del TOP es discutible y donde muchas buenas películas son puntuadas con notas bajas o mediocres, incluyendo las puntuaciones de usuarios conocidos de los foros hispanos. El usuario medio de Imdb no sabe menos de cine que el de FA. Todo esto lo digo sin haber visto nada de Gentilomo.
Resiste mucho, obedece poco.

Walt Whitman

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13477
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13912 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces

Re: Appassionatamente (Giacomo Gentilomo, 1954) TVRip VOSE

Mensaje por yojimbo » 03 Ene 2018 23:30

Jon Olarticoetxea escribió:No estoy de acuerdo con vosotros. La gente que vota allí tiene su gusto -tenido en cuenta como conjunto- como lo tiene la de FA, donde parte del TOP es discutible y donde muchas buenas películas son puntuadas con notas bajas o mediocres, incluyendo las puntuaciones de usuarios conocidos de los foros hispanos. El usuario medio de Imdb no sabe menos de cine que el de FA. Todo esto lo digo sin haber visto nada de Gentilomo.
Sí, no digo que sea mejor FA en eso, aunque yo tengo una evidente preferencia por FA, porque colaboro con ellos. Pero más allá de eso, lo que quiero decir es que la nota media de esta película, ni por asomo, puede ser de un 5,3. Es un filme claramente de buena calidad, con una trama clásica, propia del melodrama, pero de alto rango. No sé qué han votado esos usuarios, pero es evidente que sus gustos no cuadran con los míos y, mucho me temo, tampoco con los que gustan del cine clásico.

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4097
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3398 veces

Re: Appassionatamente (Giacomo Gentilomo, 1954) VER ÍNDICE

Mensaje por PREACHER » 18 Jul 2021 20:18

Efectivamente los SE de ignacio :amo: no sincronizan. Si alguien se quedó sin la adaptación de droid (ahora mismo sin fuentes), que silbe y le paso mi propio apaño.

Me uno al club de fans de la película y suscribo todo lo bueno que aquí se ha dicho sobre ella... Con una única salvedad:
Spoiler:
El final feliz. Uno trágico con Gentilomo en estado de gracia y respaldado por el gran Rota podría haber elevado la cinta al sobresaliente.

Bigford
 
Mensajes: 502
Registrado: 20 Abr 2015 21:06
Agradecimiento recibido: 190 veces

Re: Appassionatamente (Giacomo Gentilomo, 1954) VER ÍNDICE

Mensaje por Bigford » 26 Jul 2021 17:59

Todos los comentarios que leo no pueden menos que interesarme por esta película que desconozco. ¿Es posible tener los subtítulos de Droid? Agradeceré si alguien puede ponerlos en la mula.

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4097
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3398 veces

Re: Appassionatamente (Giacomo Gentilomo, 1954) VER ÍNDICE

Mensaje por PREACHER » 26 Jul 2021 18:45

Bigford escribió: 26 Jul 2021 17:59 Todos los comentarios que leo no pueden menos que interesarme por esta película que desconozco. ¿Es posible tener los subtítulos de Droid? Agradeceré si alguien puede ponerlos en la mula.
El srt de droid no conseguí bajarlo nunca y por eso hice mi propio apaño:

eD2K link Appassionatamente (1954) esp 1.30.05.srt [99.2 Kb] 

Bigford
 
Mensajes: 502
Registrado: 20 Abr 2015 21:06
Agradecimiento recibido: 190 veces

Re: Appassionatamente (Giacomo Gentilomo, 1954) VER ÍNDICE

Mensaje por Bigford » 27 Jul 2021 23:18

Muchísimas gracias, Preacher, por la indicación

Responder

Volver a “Largos Clásicos”