I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Puntuación
5/10
1 voto

Eirik, corazón de Vikingo

Moderador: loperena

Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
Responder
Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por eulsus » 01 Feb 2018 22:43

Roy Earle escribió: 01 Feb 2018 21:47
Imagen

Es una película que veo siempre con un nudo en la garganta.


Esta me la he bajado de karagarga durante el freeleech. La pusiste en tu tema "De perros y lobos". Será muy interesante publicarla en esta Santa Casa. Por como has analizado "Dragens Fange", pinta fenomenalmente, conque si esta aún te parece mejor...
mifune escribió: 01 Feb 2018 22:28 Hay un coleccionista noruego de VHS que la tiene en su página, pero no se si admite pedidos o si es posible pedirle una copia para obtener el audio.


Mifune, eres el campeón mundial encontrando a Wally. :mrgreen:
A ver si puedes contactar con el tipo y nos das una alegría. Si la vende y fuera muy costosa, podríamos poner dinero entre varios de nosotros. Conmigo puedes contar, en ese sentido.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Roy Earle
 
Mensajes: 389
Registrado: 01 Feb 2018 14:36
Ubicación: Recién salido del talego
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por Roy Earle » 04 Feb 2018 16:42

De lo que vi de Rostotsky "Belyy bim..." es la mejor. En Rusia tuvo tanto éxito que su protagonista...

Imagen

... tiene incluso una estatua, en concreto en la ciudad de Vorónezh.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
diegof
 
Mensajes: 332
Registrado: 15 May 2017 14:03
Agradecido : 165 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por diegof » 05 Feb 2018 00:14

Roy Earle escribió: 04 Feb 2018 16:42 De lo que vi de Rostotsky "Belyy bim..." es la mejor. En Rusia tuvo tanto éxito que su protagonista...

Imagen

... tiene incluso una estatua, en concreto en la ciudad de Vorónezh.

Imagen

Le seguiremos la pista. Tiene un 8.4 en Imdb (1420 votos), que estoy empezando a ver que es más internacional y fiable que FilmAffinity.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por eulsus » 05 Feb 2018 01:07

diegof escribió: 05 Feb 2018 00:14 "Belyy Bim Chernoe ukho"...
Le seguiremos la pista. Tiene un 8.4 en Imdb (1420 votos), que estoy empezando a ver que es más internacional y fiable que FilmAffinity.
En Filmaffinity no ha sido votada por el número suficiente de usuarios como para que empiece a contabilizar.

Mi percepción con las puntuaciones de imdb es que suelen estar más infladas que en Filmaffinity. Con la nota de esta película no puedo dar mi opinión porque aún no la he visto, pero la tengo en cartera.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
diegof
 
Mensajes: 332
Registrado: 15 May 2017 14:03
Agradecido : 165 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por diegof » 05 Feb 2018 11:22

eulsus escribió: 05 Feb 2018 01:07 Mi percepción con las puntuaciones de imdb es que suelen estar más infladas que en Filmaffinity.

He tenido esa impresión más de una vez, pero con películas recientes, sobre todo (de los noventa hasta aquí). El 77 parece cercano (a mí muchísimo, me parece que fue ayer) pero han pasado la friolera de cuarenta años.

Avatar de Usuario
Sims
 
Mensajes: 321
Registrado: 26 Nov 2012 22:47
Agradecido : 459 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Re: I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por Sims » 19 Mar 2023 10:38

Pues yo recién he descubierto esta película en foros de intereses nórdicos (cosa de :dwarf:) La bajé de rutracker y me di cuenta del inconveniente que aquí, en Cineforum, pude confirmar (No imaginaba que estaría publicada). Supongo que el milagro de conseguir el audio noruego no se pudo cumplir, de lo contrario alguien habría informado. De todas manera la veré con el audio ruso superpuesto, por lo menos el "doblador" sale un poquito más tarde que la voz de fondo así es que se alcanza a escuchar/apreciar :mrgreen:

:hi:

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por mifune » 19 Mar 2023 23:37

Sims escribió: 19 Mar 2023 10:38 Pues yo recién he descubierto esta película en foros de intereses nórdicos (cosa de :dwarf:) La bajé de rutracker y me di cuenta del inconveniente que aquí, en Cineforum, pude confirmar (No imaginaba que estaría publicada). Supongo que el milagro de conseguir el audio noruego no se pudo cumplir, de lo contrario alguien habría informado. De todas manera la veré con el audio ruso superpuesto, por lo menos el "doblador" sale un poquito más tarde que la voz de fondo así es que se alcanza a escuchar/apreciar :mrgreen:

:hi:
No hay manera de conseguirla, de momento. No pierdo la esperanza.

Avatar de Usuario
Sims
 
Mensajes: 321
Registrado: 26 Nov 2012 22:47
Agradecido : 459 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Re: I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por Sims » 04 Abr 2023 14:32

Mucho más que interesante y muy buen film para quienes estén interesados en la temática vikinga. Al final la he visto como está disponible, con el doblaje ruso superpuesto, aunque con un bienvenido delay para poder apreciar las voces originales cuando los protagonistas hablan noruego, que es en la mayoría de la película. Una reconstrucción que parecerá austera, pero seguramente más cercana a la "realidad" de aquella época, con detalles de cuidada artesanalidad en vestimenta, armamento, batallas, viviendas, costumbres y ritos más que destacables y creíbles en comparación a producciones actualmente populares y en boga. La historia en realidad comienza en una aldea eslava, no normanda como reza la sinopsis aquí propuesta. En el camino he descubierto alguna que otra producción de principios de la misma década y que sería muy bueno poder ver en condiciones (es decir con subtítulos en español) alguna vez: Una breve info en el mismo excelente blog ya mencionado en este hilo por Mifune: http://eldrakkar.blogspot.com/2010/11/k ... -olga.html , aunque se ahorra detalles que aquí se pueden ampliar: :hi:

Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1912
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 763 veces
Agradecimiento recibido: 1035 veces

Re: I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por Juramentado » 04 Abr 2023 21:07

Sims escribió: 04 Abr 2023 14:32 Mucho más que interesante y muy buen film para quienes estén interesados en la temática vikinga. Al final la he visto como está disponible, con el doblaje ruso superpuesto, aunque con un bienvenido delay para poder apreciar las voces originales cuando los protagonistas hablan noruego, que es en la mayoría de la película. Una reconstrucción que parecerá austera, pero seguramente más cercana a la "realidad" de aquella época, con detalles de cuidada artesanalidad en vestimenta, armamento, batallas, viviendas, costumbres y ritos más que destacables y creíbles en comparación a producciones actualmente populares y en boga. La historia en realidad comienza en una aldea eslava, no normanda como reza la sinopsis aquí propuesta. En el camino he descubierto alguna que otra producción de principios de la misma década y que sería muy bueno poder ver en condiciones (es decir con subtítulos en español) alguna vez: Una breve info en el mismo excelente blog ya mencionado en este hilo por Mifune: http://eldrakkar.blogspot.com/2010/11/k ... -olga.html , aunque se ahorra detalles que aquí se pueden ampliar: :hi:
De Legenda o knyagine Olge AKA The Legend Of Princess Olga, hay subs en inglés. :hi:

Responder

Volver a “Largos Contemporáneos”