Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980) Ver índice

Puntuación
7,7/10
3 votos

La puerta del cielo

Moderador: loperena

Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
Responder
mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Estados Unidos Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980) Ver índice

Mensaje por mifune » 20 Dic 2014 01:28

Índice de Ripeos: -
BDRip 720p VOSE + Aud Esp publicado por mifune
BDRip 1080p Dual SE-SI publicado por sgtabbeyroad

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
Dardo en DXC

Heaven's Gate

"La puerta del cielo"
(Michael Cimino, 1980)

Imagen
IMDB
Año de producción: 1980
País: Imagen
Dirección: Michael Cimino
Intérpretes: Kris Kristofferson, Isabelle Huppert, Christopher Walken,
Jeff Bridges, Sam Waterston, John Hurt, Mickey Rourke, Brad Dourif,
Terry O'Quinn, David Mansfield, Ronnie Hawkins, Joseph Cotten...
Guión: Michael Cimino
Música: David Mansfield
Fotografía: Vilmos Zsigmond
Duración: 3 horas 37 minutos
Género: Western. Drama


Sinopsis: Harvard, 1870. Dos amigos, hijos de la élite gobernante concluyen sus estudios universitarios y se preparan para la vida adulta. Veinte años después, Condado de Johnson, Wyoming, 1890, viven en circunstancias muy distintas. Averill, más serio y visiblemente más viejo, se ha convertido en un "marshall" federal. Por su parte, Irvine, destruido y arruinado por la bebida, pero todavía en su sano juicio, es miembro de la asociación Stock Growers Agricultores, que está involucrada en un conflicto contra los inmigrantes de Europa del Este...

Comentarios:
La puerta del cielo es como un capítulo aparte dentro de la historia del cine. Es un western, pero con una carga melancólica e intelectual que no se encuentra en la mayoría de las películas de este género, y sin llegar a encajar tampoco en el western crepuscular. Cimino da una visión histórica, casi documental, del nacimiento de los Estados Unidos a través de un conflicto lleno de violencia entre una asociación de ganaderos y toda esa masa de inmigrantes que llegaban a los EE.UU desde centroeuropa, alemanes y rusos en su mayoría, .a finales del XIX y que eran vistos como un freno para el “progreso” del pais.
Quizás este argumento, donde los ciudadanos americanos son casi tildados de xenófobos frente a la llegada de inmigrantes, persentado de ese modo tan realista y sin disfrazar la violencia, pudiera explicar parte del fracaso que tuvo esta película. Cimino quiso ser valiente en la temática, creando una película de digestión difícil, conmovedora en todos sus aspectos, que pasaba fácilmente de una grandiosidad épica a una intimidad romántica con la facilidad con la que lo hacen los genios.
Fuente: guiónoriginal.blogspot
Heaven’s gate fue en su momento un gran fracaso de crítica y público. No deja de ser, sin embargo, una interesante visión de los violentos orígenes de Estados Unidos. Ambientada a finales del s. XIX muestra la guerra a muerte entre la clase de los grandes latifundistas, apoyada por los políticos y el ejército, y la de los recién llegados inmigrantes. El desarrollo de la historia no tiene nada que ver con la propaganda habitual de Estados Unidos como el país de las grandes oportunidades. Al contrario, dos de los protagonistas de la película mantienen esta conversación memorable que sigue teniendo vigencia hoy día. Fuente: auladefilosofía
Imagen
Datos del Ripeo
@@ Versiones:

Existen diferentes versiones en cuanto a duración de la película: el 26 de junio de 1980, Cimino enseñó un montaje a los ejecutivos de United Artists cuya duración era de 325 minutos. Los directivos de United Artists la redujeron hasta dejarla en 149 minutos amputación que resultó nefasta tanto para el visionado como para la taquilla, además de la poca tolerancia por la crítica de la sociedad americana. La edición más larga estrenada es de 219 minutos y es la que ha editado en Bluray Criterion y que ha sido la fuente para realizar este ripeo 720p.
@@ Vídeo:

Ripeo 720p realizado a partir de la edición en Bluray editada por Criterion a finales de 2012. Imagen restaurada y al gusto de Cimino. La imagen del Bluray en líneas generales es una auténtica delicia. Para los que les gusten estos temas dejo un texto del proceso de restauración :
Spoiler:
"Because the original negative of the film was cut down to 149 minutes during its theatrical release in 1981, it could not serve as the basis for this restoration of director Michael Cimino's preferred 216-minute version. Fortunately, the long version had been preserved in the 35mm YCM color separation masters (protection elements capable of precisely reproducing the color in the negative film). Supervised by Cimino, this new digital transfer was created at Colorworks in Culver City, California, by scanning each separation element at 2K resolution on a Scanity, then digitally recombining them to reproduce the color of the original negative. In addition, slight trims and alterations were made to certain scenes and the intermission was removed, allowing the filmmaker to finally have his vision presented as he originally intended. Thousands of instances of dirt, debris, scratches, splices, warps, jitter, and flicker were manually removed using MTI's DRS and Pixel Farm's PFClean, while Image Systems' Phoenix was used for small dirt, grain, and noise reduction. Transfer supervisors: Michael Cimino, Maria Palazzola. Colorist: Sheri Eisenberg."

The new, restored and supervised by director Michael Cimino high-definition transfer is a thing of beauty. Anyone who has previously seen Heaven's Gate only via the R1 DVD release, which MGM produced back in 2000, is essentially going to experience an entirely different film now with the Blu-ray release. Not only are detail and clarity dramatically improved, but the film's color-scheme is very different. There are major adjustments and corrections practically everywhere. In fact, the original negative of Michael Cimino's preferred version of the film, which was severely cut for the film's 1981 release, was apparently very seriously damaged and thus could not be used for the new 2K restoration. However, the colors in the original negative were restored under the direct supervision of the director and then used to regrade the new master. Needless to say, many of the panoramic sequences which the great Vilmos Zsigmond lensed now look simply stunning. The film's unique dreamy look is now also far more consistent. The darker sequences, in particular, convey a type of depth that has always been missing from the various poor DVD releases the film has had in different regions. There are no traces of excessive sharpening or degraining. There are no serious compression issues to report in this review either. All in all, considering the condition of the elements Criterion had to work with, this new restoration and reconstruction of Heaven's Gate is indeed a tremendous accomplishment.


Por la scene se ha publicado el siguiente ripeo 720p : " Heavens.Gate.1980.720p.BluRay.x264-HD4U" con un total de 8,73 GB donde el vídeo ocupa 6.28 GiB (4 253 Kbps) y audio DTS (2.29 GiB).
El enfoque que he hecho del ripeo es diferente. He realizado un vídeo donde he querido mantener las características de la imagen habitual de "Criterion" y en concreto de este Bluray, para ello la codificación de los parámetros del codec son diferentes al de HD4U y que me ha dado de resultado un vídeo de 8.30 GiB (5 471 Kbps). Por contra para el audio me parecía suficiente en AC3 conformando un tamaño total del archivo de 9.16 GB.
Con esto quiero explicar que ambos ripeos tienen un tamaño parecido pero su enfoque es muy diferentes. He preferido dotar de importancia a la imagen, 2 Gb más que el ripeo de HD4U y diferente reparto del bitrate, para poner en segundo plano el audio pero ofreciendo siempre calidad en el mismo como es el AC3 5.1 que lleva el ripeo.
He dejado unas comparativas con las ediciones en DVD , aquí

@@ Audios:

He dejado la cadena DTS del Bluray en un AC3 5.1 a 448, para mí es suficiente y la calidad es muy buena, no obstante si alguno está interesado en el audio DTS no tiene más que pedírmelo y se lo pasaré, ocupa 2.5 Gb más o menos. En lo que se refiere al doblaje original, el compañero loudun había hecho una sincro para la versión larga, montando el doblaje y partes en VO. Creo que hay un redoblaje para su emisión en TV. Dadas las opciones que había no me parecía interesante meter ningún doblaje a medias o redoblaje.
@@ Subtítulos:

Para los subtítulos quiero recordar que nuestro compañero Cirlot en su momento tomó los de la versión amputada e hizo una traducción desde los ingleses para la versión íntegra de 219 minutos. Estos subtítulos han sido sincronizados y subidos a opensubtitles para la versión en Bluray. La cuestión es que al echarles un vistazo me percaté que faltaban líneas con respecto a los subtítulos en inglés que vienen en el Bluray, y la sincro de tiempos era mejorable, amén de otras correcciones que entendí eran necesarias. Asi que los subtítulos que van dentro del mkv son en definitiva los que hizo Cirlot en su día, complementandos con los ingleses del Bluray, con resincronización de tiempos y otras correcciones con respecto a los que hay en opensubtitles para los ripeos del Bluray.
*********************************
Imagen
Datos Técnicos

Código: Seleccionar todo

General
Complete name                            :Heavens Gate [Michael Cimino, 1980] BDRip 720p Uncut VO [Subs Spa & Eng] [DivXClásico].mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 9.16 GiB
Duration                                 : 3h 37mn
Overall bit rate                         : 6 039 Kbps
Encoded date                             : UTC 2013-09-08 09:47:11
Writing application                      : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun  5 2010 17:44:09
Writing library                          : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 12 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 3h 37mn
Bit rate                                 : 5 471 Kbps
Width                                    : 1 280 pixels
Height                                   : 536 pixels
Display aspect ratio                     : 2.40:1
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.333
Stream size                              : 8.30 GiB (91%)
Writing library                          : x264 core 133 r2334 a3ac64b
Encoding settings                        : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.20 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 3h 37mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 448 Kbps
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 696 MiB (7%)
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 3
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No
Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlaces
@@ Subtítulos en Español e Inglés dentro del mkv.

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980) BDRip 720p VOSE

Mensaje por felipemarlou » 20 Dic 2014 09:13

Es una lástima que esta peli lastrara la posterior carrera de Cimino cara a los productores, al igual que ocurriera con Coppola con Corazonada (1982). En Hollywood las cosas funcionan así. Aunque hayas hecho antes El padrino o El cazador, tu valor en Hollywood se cotiza en función del resultado en taquilla de tu última peli. Creo que al margen de su despilfarro, Cimino se merecía más confianza. Pero vamos que peor lo tuvo Welles que sin despilfarrar vió como masacraban su peli de los Ambersons tras un éxito de la casa como Citizen Kane.

Gracias por traerla Mifune y a Dardo por el magnífico trabajo; por supuesto a Cirlot por el currazo de los subtis.

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980) BDRip 720p VOSE

Mensaje por jail » 20 Dic 2014 11:10

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 3006
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 722 veces
Agradecimiento recibido: 7491 veces
Contactar:

Re: Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980) BDRip 720p VOSE

Mensaje por PanchoVertigen » 20 Dic 2014 11:13

Si hay algo que me entusiasme en esta película es su banda sonora, obra del entonces niño prodigio David Mansell, salido de la Banda de Bob Dylan y al que vemos tocando el violín miestras patina y también dirigiendo a la Banda de Kris Kristofferson. El vals que se marca el barbado "pollo" con la jovencísima Ella (Isabelle Huppert) es inolvidable. Cimino pensó en un principió en John Williams, quien se volvió atrás al recibir la oferta de ser director titular de THE BOSTON POPS ORCHESTRA. El video con tres temas de la película está sacado de mi hilo The music of the movies
Última edición por PanchoVertigen el 23 Oct 2017 10:44, editado 1 vez en total.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6775
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4163 veces
Agradecimiento recibido: 3490 veces

Re: Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980) BDRip 720p VOSE

Mensaje por Monsieur Lange » 22 Dic 2014 09:48

Gracias mifune. La vi hace siglos. la retomo ahora
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
Kima
 
Mensajes: 1104
Registrado: 16 Oct 2012 21:25
Agradecido : 415 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980) BDRip 720p VOSE

Mensaje por Kima » 22 Dic 2014 10:03

Muchas gracias, mifune

:hi:

Avatar de Usuario
Dardo
 
Mensajes: 852
Registrado: 16 Oct 2012 16:16
Ubicación: Entre encinas y dolomías
Agradecido : 730 veces
Agradecimiento recibido: 2943 veces

Re: Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980) BDRip 720p VOSE

Mensaje por Dardo » 04 Ago 2015 08:29

Doblaje sincronizado y subtítulos forzados para todas las partes que nunca fueron dobladas (en el doblaje original claro está, nada de redoblajes!!!!) en un trabajo de jamescagney en DXC que dejo por aquí para los que no se atreviesen con la película por no tener doblaje para verla...
jamescagney escribió:Ahi va el audio en castellano sincronizado a este bdrip. Muchas gracias a Dardo que me lo paso. No soy especialista en sincro, pero con tiempo y paciencia, creo que no quedó mal.

https://mega.co.nz/#!dFBxXRLC!2F_zOiyXr ... AOSOPj75bc

:arrow: eD2K link Heavens Gate [1980] Doblaje SPA para BDRip 720p VO de DivXClásico by jamescagney.ac3 [298.07 Mb] 

Aqui los subtitulos forzados de las partes de audio en ingles:

https://mega.co.nz/#!kMhEwCSS!ZG89s4o6S ... 0M3weofO4A

:arrow: eD2K link Heavens Gate [1980] Subtítulos Forzados para BDRip 720p VO de DivXClásico by jamescagney.srt [26.6 Kb] 

Muchas gracias de nuevo a Dardo que me paso el montaje de audio y asi la sincro fue más facil.
Los enlaces emuleros los he puesto yo a compartir ya que a la larga ya sabemos que las DD se quedan offline, pero en fin que para hacerse con los archivos así rápido están muy bien, pero no os olvidéis de meterlos en el incoming que pesan poquito y siempre ayudan a su distribución.

Vuelvo a reiterar mi más absoluta adoración por esta película con este montaje, sin duda está muy cerca de un 10 si tuviese que darle una nota.

 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

Avatar de Usuario
sgtabbeyroad
 
Mensajes: 596
Registrado: 03 Oct 2012 16:32
Ubicación: En FDL, en Leyenda.
Agradecido : 2331 veces
Agradecimiento recibido: 2655 veces
Contactar:

Estados Unidos Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980) BDRip Dual 1080p SE-SI

Mensaje por sgtabbeyroad » 24 Jun 2021 01:41

Imagen
Hilo de mifune
HEAVEN'S GATE
La puerta del cielo 1980

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen
DIRECTOR Michael Cimino
PRODUCTOR Joann Carelli
GUIÓN Michael Cimino
FOTOGRAFÍA Vilmos Zsigmond
MÚSICA David Mansfield

Imagen

REPARTO Kris Kristofferson, Isabelle Huppert, Christopher Walken, Jeff Bridges, Sam Waterston,
John Hurt, Mickey Rourke, Brad Dourif, Terry O'Quinn, David Mansfield, Ronnie Hawkins, Joseph Cotten, Paul Koslo, Tom Noonan, Willem Dafoe.


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
En el verano de 1870, Averill e Irvine terminan sus estudios en la Universidad de Harvard. Veinte años después, viven en circunstancias muy distintas.
Averill, más serio y visiblemente más viejo, se ha convertido en un "marshall" federal. Por su parte, Irvine, destruido y arruinado por la bebida, pero todavía
en su sano juicio, es miembro de la asociación Stock Growers Agricultores, que está involucrada en un conflicto.


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Spoiler:
General
ID única : 50698541228804156938441431586170062735 (0x26242F1208C326A3FAA37D80D835C78F)
Nombre completo : La puerta del cielo (Michael Cimino, 1980) BDRip Dual LEYENDA.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4
Tamaño de archivo : 12,1 GiB
Duración : 3 h 37 min
Tasa de bits general : 7 980 kb/s
Película : La puerta del cielo
Fecha de codificación : UTC 2021-06-21 11:51:08
Aplicación de codifición : mkvmerge v58.0.0 ('Supper's Ready') 64-bit
Librería de codificación : libebml v1.4.2 + libmatroska v1.6.4

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato : CABAC / 4 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, RefFrames : 4 fotogramas
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 3 h 37 min
Tasa de bits : 7 405 kb/s
Ancho : 1 920 píxeles
Alto : 804 píxeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.200
Tamaño de pista : 11,2 GiB (93%)
Título : La puerta del cielo
Librería de codificación : x264 core 157 r2935 545de2f
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=11 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=25 / lookahead_threads=4 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=7405 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=62500 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=3:1.00
Idioma : Inglés
Default : Sí
Forced : No
Rango de color : Limited
Colores primarios : BT.709
Características transferencia : BT.709
Coeficientes matriz : BT.709

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : A_AC3
Duración : 3 h 37 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 298 MiB (2%)
Título : Castellano
Idioma : Español
Service kind : Complete Main
Default : Sí
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : A_AC3
Duración : 3 h 37 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 596 MiB (5%)
Título : Inglés
Idioma : Inglés
Service kind : Complete Main
Default : No
Forced : No

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 3 h 29 min
Tasa de bits : 8 b/s
Count of elements : 405
Tamaño de pista : 13,3 KiB (0%)
Título : Castellano forzados
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : Sí

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 3 h 26 min
Tasa de bits : 23 b/s
Count of elements : 1057
Tamaño de pista : 36,0 KiB (0%)
Título : Castellano
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #3
ID : 6
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 3 h 28 min
Tasa de bits : 32 b/s
Count of elements : 1789
Tamaño de pista : 49,5 KiB (0%)
Título : Inglés
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Menú
00:00:00.000 : Capítulo 1 - 00:00:00
00:03:07.270 : Capítulo 2 - 00:03:07
00:06:03.446 : Capítulo 3 - 00:06:03
00:09:21.227 : Capítulo 4 - 00:09:21
00:13:48.327 : Capítulo 5 - 00:13:48
00:16:49.591 : Capítulo 6 - 00:16:49
00:18:59.638 : Capítulo 7 - 00:18:59
00:20:31.230 : Capítulo 8 - 00:20:31
00:21:47.597 : Capítulo 9 - 00:21:47
00:26:27.002 : Capítulo 10 - 00:26:27
00:32:53.513 : Capítulo 11 - 00:32:53
00:39:50.763 : Capítulo 12 - 00:39:50
00:44:18.405 : Capítulo 13 - 00:44:18
00:51:37.385 : Capítulo 14 - 00:51:37
00:54:02.030 : Capítulo 15 - 00:54:02
00:56:10.241 : Capítulo 16 - 00:56:10
00:57:35.452 : Capítulo 17 - 00:57:35
01:00:31.252 : Capítulo 18 - 01:00:31
01:03:50.910 : Capítulo 19 - 01:03:50
01:06:56.804 : Capítulo 20 - 01:06:56
01:13:16.934 : Capítulo 21 - 01:13:16
01:18:02.803 : Capítulo 22 - 01:18:02
01:23:31.589 : Capítulo 23 - 01:23:31
01:28:48.031 : Capítulo 24 - 01:28:48
01:32:46.978 : Capítulo 25 - 01:32:46
01:39:42.142 : Capítulo 26 - 01:39:42
01:42:19.091 : Capítulo 27 - 01:42:19
01:46:56.326 : Capítulo 28 - 01:46:56
01:50:24.659 : Capítulo 29 - 01:50:24
01:52:27.240 : Capítulo 30 - 01:52:27
01:55:36.930 : Capítulo 31 - 01:55:36
01:58:11.501 : Capítulo 32 - 01:58:11
02:03:39.578 : Capítulo 33 - 02:03:39
02:07:53.332 : Capítulo 34 - 02:07:53
02:10:39.581 : Capítulo 35 - 02:10:39
02:14:52.876 : Capítulo 36 - 02:14:52
02:20:57.323 : Capítulo 37 - 02:20:57
02:27:47.733 : Capítulo 38 - 02:27:47
02:31:18.110 : Capítulo 39 - 02:31:18
02:38:25.704 : Capítulo 40 - 02:38:25
02:39:57.379 : Capítulo 41 - 02:39:57
02:44:17.180 : Capítulo 42 - 02:44:17
02:50:16.998 : Capítulo 43 - 02:50:16
02:54:53.566 : Capítulo 44 - 02:54:53
02:59:03.983 : Capítulo 45 - 02:59:03
03:00:37.827 : Capítulo 46 - 03:00:37
03:07:02.794 : Capítulo 47 - 03:07:02
03:10:44.474 : Capítulo 48 - 03:10:44
03:13:15.959 : Capítulo 49 - 03:13:15
03:20:15.712 : Capítulo 50 - 03:20:15
03:23:06.841 : Capítulo 51 - 03:23:06
03:25:53.215 : Capítulo 52 - 03:25:53
03:28:51.685 : Capítulo 53 - 03:28:51
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
La puerta del cielo BDRip Dual LEYENDA
12.1GB

rdeespana
 
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Dic 2012 03:30
Agradecido : 5495 veces
Agradecimiento recibido: 1831 veces

Re: Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980) BDRip Dual 1080p SE-SI

Mensaje por rdeespana » 24 Jun 2021 02:18

Una obra de grandeza casi viscontiniana que no fue comprendida por nadie... Al pobre Cimino le pasó (...salvando la distancias; lo digo antes de que alguien se escandalice) como a Erich von Stroheim con Avaricia: en Hollywood, ningún director puede imponer sus criterios al productor y salir impune...

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7298
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1482 veces
Agradecimiento recibido: 2698 veces

Re: Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980) BDRip Dual 1080p SE-SI

Mensaje por tonapar1 » 24 Jun 2021 06:22

Muchas gracias por el ripeo a sgtabbeyroad. Un saludo
Sobre la pelicula excelente. Sobre las infulas del director, infames, se puede ser un genio, pero si te lo crees como el cimino en aquel entonces y casi te cargas el estudio que te produce, por no mencionar el mesianismo con el que se desenvolvia el director en el rodaje, pues no me extraña que le pasara lo que le tenia que pasar.

Responder

Volver a “Largos Contemporáneos”