El cine del Tercer Reich

Reserva de temas con la finalidad de que no se repitan los trabajos. Las filmografías en proceso que no se desarrollen serán eliminadas.

Moderador: loperena

Responder
mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: El cine del Tercer Reich

Mensaje por mifune » 01 Dic 2016 16:20

Solo ofrecen 10 gb por una transcripción al alemán. Bastante triste la cosa. Si hay interés y toerless puede y quiere, añado gb al pot abierto ya.

Avatar de Usuario
toerless
 
Mensajes: 1208
Registrado: 16 Oct 2012 16:27
Agradecido : 166 veces
Agradecimiento recibido: 726 veces

Re: El cine del Tercer Reich

Mensaje por toerless » 01 Dic 2016 17:34

No entiendo nada... los subtítulos de 'Die Geierwally' los hice hace un montón de tiempo y están aquí:
https://subscene.com/subtitles/die-geie ... sh/1186921
La lista de todos (casi) los que he hecho, aquí:
http://cineforum-clasico.org/forum/view ... 186&t=1500
y si alguien quiere alguna de esas pelis, me lo dice y se la mando.

Y si alguien me aclara lo de la transcripcción, pues también.

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: El cine del Tercer Reich

Mensaje por PREACHER » 01 Dic 2016 17:46

Estábamos hablando de la versión de 1940, la buena según los libros (al menos los que yo manejo). De momento está huérfana de subs en idioma alguno, por eso lo de la transcripción.

a.l.b.e.r.t.o
 
Mensajes: 166
Registrado: 16 Oct 2012 19:29
Agradecido : 260 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Re: El cine del Tercer Reich

Mensaje por a.l.b.e.r.t.o » 01 Dic 2016 20:31

Mein Liebe Fur Irland está en youtube con subtitulos ingleses:

https://www.youtube.com/watch?v=opxEmGZEtxU&t=373s

Avatar de Usuario
toerless
 
Mensajes: 1208
Registrado: 16 Oct 2012 16:27
Agradecido : 166 veces
Agradecimiento recibido: 726 veces

Re: El cine del Tercer Reich

Mensaje por toerless » 01 Dic 2016 21:40

Ya. Pues esa no la tengo, ni ratio en KG para bajármela. A ver si por Navidad se les vuelve a ver el detalle de hace dos años.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: El cine del Tercer Reich

Mensaje por mifune » 01 Dic 2016 22:12

toerless escribió:Ya. Pues esa no la tengo, ni ratio en KG para bajármela. A ver si por Navidad se les vuelve a ver el detalle de hace dos años.
Estoy tratando de descargarla, de momento llevo el 7%

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8164 veces

Re: El cine del Tercer Reich

Mensaje por Eddie Constanti » 01 Dic 2016 22:19

Aquí tenéis tres de las mencionadas y con subtítulos en español:

https://www.youtube.com/channel/UCxFPX- ... zBjFWJOBNg
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Santino
 
Mensajes: 476
Registrado: 05 May 2015 13:14
Agradecido : 230 veces
Agradecimiento recibido: 505 veces

Re: El cine del Tercer Reich

Mensaje por Santino » 02 Dic 2016 20:03

La que a mí me interesa bastante de las que vienen en el libro es Orient Express, nada menos que un pot de 153 gb actualmente en KG.
carnicerito escribió:Aquí hay una reseña bastante extensa sobre el contenido del libro y comenta algunas de las películas: http://www.elmundo.es/cultura/2016/05/3 ... b4608.html

Los títulos de estreno en España marcados con ? se pueden encontrar en la Base de Datos de Películas Calificadas del Ministerio de Deporte y otras hierbas: http://www.mecd.gob.es/bbddpeliculas/back.do?cacheNum=2. Basta con teclear el título en el campo así marcado y se abre la ficha completa.
De la reseña que dices he sacado otro título, Allotria de 1936, está mal escrito en la web del libro, viene como Allatoria :risa: La he localizado y he agregado enlace.

He sido incapaz de entrar en el link que pones después para buscar los títulos, en cualquier caso como sospecho que algunos de los títulos estén también mal escritos o bien se les haya dado otro nombre en su día, me temo que la única manera de saber los que faltan es que alguien aparezca con el libro por aquí. Otra solución es consultarlo en biblioteca o librería.
loperena escribió:Muy interesante filmografía :genial: :genial:
Sería conveniente que de adaptase al formato de que dispone este foro para la publicación de filmografías. Para ello hay que utilizar el generador de filmos.
La muevo mientras tanto a Filmografías en proceso. :hi:
Cierto, lo que pasa que no sabía dónde colocar el tema hablando de ello y al mismo tiempo aportando los enlaces siendo tantas películas. El único "problema" que veo es que no quisiera limitarme únicamente al contenido del libro por lo que la filmografía podría ser interminable. No quisiera dejar fuera ningún título que merezca la pena, aunque no creo que me vaya a encontrar las obras maestras de la etapa muda anterior. Hay una, Gold, que sería lo más similar a esa etapa, no sé si habrá alguna más así.
Danyyyy escribió:
Santino escribió: Kolberg, 1945

La última película es de Veit Harlan, que acabaría siendo familia de Stanley Kubrick, parece que hay varios títulos del alemán que merecen la pena, si alguien tiene conocimiento de su obra, se agradecen las recomendaciones.
De las dirigidas por Veit Harlan tengo entre mis películas favoritas "Opfergang".
Había oído hablar de ella, además hay varios títulos de Harlan ya en blu-ray. Sobre Kolberg, todas las copias que me encuentro van con subtítulos incrustados en inglés o son copias televisivas, a ver si sacan algo en condiciones. La verdad es que no la he visto pero estoy seguro de que Kubrick la vio para su jamás realizada Napoleón. Creo que tiene batallas que quitan el hipo.

Hay también un documental sobre Veit Harlan, llamado Más allá del judío Suss o algo así. No hay subtítulos en castellano, sale la familia de Kubrick.
a.l.b.e.r.t.o escribió:En la lista echo de menos títulos como Mein Leben für Irland o El zorro de Glenarvon (Der Fuchs von Glenarvon), películas abiertamente anti-británicas, dirigidas ambas en 1940 por Max V. Kimmich que versaban sobre la opresión de los valientes y amantes de la libertad irlandeses por los tiránicos e imperialistas ingleses.
Esas sí que no las conocía, investigaré sobre ellas.

Danyyyy
 
Mensajes: 2819
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3794 veces
Agradecimiento recibido: 992 veces

Re: El cine del Tercer Reich

Mensaje por Danyyyy » 02 Dic 2016 20:15

Santino escribió:La que a mí me interesa bastante de las que vienen en el libro es Orient Express, nada menos que un pot de 153 gb actualmente en KG.
En la lista hay unas cuantas interesantes, entre ellas "Große Freiheit Nr. 7" que forma parte de mis películas favoritas.

Santino
 
Mensajes: 476
Registrado: 05 May 2015 13:14
Agradecido : 230 veces
Agradecimiento recibido: 505 veces

Re: El cine del Tercer Reich

Mensaje por Santino » 02 Dic 2016 20:19

Sí, de hecho estaba en otro libro como lo mejor de su década editado por Taschen si no recuerdo mal. La de Orient Express parece que es extraordinaria a juzgar por lo leído, pero ni subtítulos en inglés tiene.

Responder

Volver a “Filmografías en Proceso”