Acabo de verlo ahora mismo (no dispongo de tiempo para visitar otros foros, y tampoco había entrado aún a este hilo ) y la verdad es que leyendo su mensaje me ha venido a la mente cuando el innombrable (para quién no lo sepa, hablo del webmaster del anterior foro) no quiso quitarme el rango de administrador, cuando le dije de todas las maneras posibles que ya no quería pertenecer a ese staff, y por sus narices me mantuvo hasta que tras abrir este nuevo foro él cerró el anterior.DCINE escribió:Al parecer, este hilo ha generado que el usuario "santi" este desactivado
http://www.divxclasico.com/foro/viewtop ... 06&t=75213
Yo no soy quién para entrar a valorar las normas y acciones de otros foros, y menos aún estando Santi de por medio, ya que es uno de estos amigos virtuales que a uno le caben en los dedos de la mano... Sea como sea en esto de los foros, como creo que en general en la vida, no todo es blanco o negro, también está el gris, y siempre que haya buena voluntad por ambas partes que estén en conflicto, las cosas pueden y deben arreglarse... eso sí, si nos cerramos en banda, no hay nada que hacer.
Saludos.