Otra de Argentina
Otra de Argentina
hola a todos, me llamo Juana, tengo 23 años y soy de Bs. As.
Desde chica le tengo un cariño especial al cine clásico y buscando películas de acá y de allá, me cruce con esta pagina.
Vale decir que no entiendo mucho los foros, pero me voy a adaptar.
Soy una obsesiva fan de Mastroianni y por eso tengo una gran debilidad por el cine italiano, que en mi opinión, muy personal, sobrepasa al cine americano. En cuanto a actrices amo a la Loren y a la Cardinale, dos grandes en todos los sentidos.
En fin, nada mas que agregar, saludos.
Desde chica le tengo un cariño especial al cine clásico y buscando películas de acá y de allá, me cruce con esta pagina.
Vale decir que no entiendo mucho los foros, pero me voy a adaptar.
Soy una obsesiva fan de Mastroianni y por eso tengo una gran debilidad por el cine italiano, que en mi opinión, muy personal, sobrepasa al cine americano. En cuanto a actrices amo a la Loren y a la Cardinale, dos grandes en todos los sentidos.
En fin, nada mas que agregar, saludos.
"Mi experiencia me lleva a la conclusión de que la mujer es muy superior al hombre. Es más fuerte físicamente y también más inteligente, más sensible, más capaz de cariño y de amor. En mi opinión las mujeres deberían gobernar el mundo…” [/size][/size]- M.M -[/i]
- carnicerito
- Agradecimiento recibido: 5406 veces
-
- Agradecimiento recibido: 1023 veces
Re: Otra de Argentina
Hola Juana, pues bienvenida, seguro que encuentras cosas muy interesantes por aquí.
si, ya ando leyendo un poco de como viene la movida. graciasDanyyyy escribió:Hola Juana, pues bienvenida, seguro que encuentras cosas muy interesantes por aquí.
aunque ando buscando como es el tema para descargar y todo eso...
"Mi experiencia me lleva a la conclusión de que la mujer es muy superior al hombre. Es más fuerte físicamente y también más inteligente, más sensible, más capaz de cariño y de amor. En mi opinión las mujeres deberían gobernar el mundo…” [/size][/size]- M.M -[/i]
- droid
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 6344 veces
Bienvenida a Cineforum-Clásico, Juana. Lo que se publica en el foro se descarga a través de Emule. http://www.cineforum-clasico.org/forum/ ... f=173&t=39
Saludos.
Saludos.
droid escribió:Bienvenida a Cineforum-Clásico, Juana. Lo que se publica en el foro se descarga a través de Emule. http://www.cineforum-clasico.org/forum/ ... f=173&t=39
Saludos.
ahhhh buenisimo, muchas gracias por el dato.
- professor keller
- Agradecimiento recibido: 2062 veces
Salú, Juana. Un coterráneo por acá
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos
- Jon Olarticoetxea
- Agradecimiento recibido: 87 veces