The Appointment (Lindsey C. Vickers, 1982) BDRip 1080p VOSE

Puntuación
6,5/10
2 votos

La cita

Moderador: loperena

Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
Responder
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5396
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2058 veces

Re: The Appointment (Lindsey C. Vickers, 1982) BDRip 1080p VOSE

Mensaje por professor keller » 29 Mar 2023 04:44

O'Hara escribió: 29 Mar 2023 00:44 Buscaré también esa The Lake (1978). Tengo debilidad por el género, esto a pesar de que, como le decía Remigio da Varagine a cierto inquisidor: "el único demonio en que creo yo eres tú, Bernardo Gui"

Por supuesto, el terror es un género fantástico. A "The Lake" la encuentras, con subs, en Noirestyle.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13595
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 14072 veces
Agradecimiento recibido: 4171 veces

Re: The Appointment (Lindsey C. Vickers, 1982) BDRip 1080p VOSE

Mensaje por yojimbo » 29 Mar 2023 14:08

Muchas gracias, professor keller y hammett.

Avatar de Usuario
arqlexdelcine
 
Mensajes: 257
Registrado: 17 Jun 2018 06:54
Ubicación: Madrid
Agradecido : 506 veces
Agradecimiento recibido: 226 veces

Re: The Appointment (Lindsey C. Vickers, 1982) BDRip 1080p VOSE

Mensaje por arqlexdelcine » 29 Mar 2023 14:37

Gracias, Professor Keller, por esta rareza del cine fantástico tan alejada del clásico traje del terror gótico. De la película destacaría varias cosas:

1) Que da al espectador las explicaciones justas sin necesidad de extenderse en ellas. Puede parecer una película rara y lo es a conciencia. Requiere un esfuerzo por parte del espectador y ese esfuerzo tiene su premio final. Quien entienda lo que se le ha contado se sentirá satisfecho de haber entrado en la historia, de haber participado en ella comprendiéndola. Será fácil si se presta la debida atención; será complicado si se entra en la desesperanza del "qué lento es esto, aquí no pasa nada".

2) Los distintos elementos que entran en el juego: la tuerca en los coches, las manzanas, los ruidos, los silencios, los pétalos desprendiéndose del ramo floral, la llamada de teléfono, los relojes, el cuentakilómetros detenido en el 670.398. Pero claves lo son: a) el violín roto del principio, b) el pomo de la puerta del dormitorio, c) la nota que sustituye al violín roto con el texto I miss daddy y d) el plano final del film que entronca con una escena de mitad de la película

3) El tempo narrativo, perfectamente ajustado, justificado, nacido tanto de los movimientos de cámara como de un soberbio montaje, fundamental de principio a fin. Tempo y montaje son de 10 en esta película.

4) La hermosísima partitura del maestro Trevor Jones que otorga un plus de calidad a todo el film.

Una estupenda película que se significa como terror psicológico, distinta a cuántas de este estilo he visto, y han sido decenas, y que voy a guardar con cariño porque requiere alguna que otra visión y ser puesta a disposición de mi grupo de amigos ajenos al Noir. Reitero las gracias, profesor.

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7336
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1484 veces
Agradecimiento recibido: 2721 veces

Re: The Appointment (Lindsey C. Vickers, 1982) BDRip 1080p VOSE

Mensaje por tonapar1 » 31 Mar 2023 16:43

Muchas gracias por el ripeo y los subs a professor keller y a hammett. Un saludo a ambos.

Avatar de Usuario
O'Hara
 
Mensajes: 367
Registrado: 16 May 2022 23:10
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 92 veces

Re: The Appointment (Lindsey C. Vickers, 1982) BDRip 1080p VOSE

Mensaje por O'Hara » 03 Abr 2023 12:38

professor keller escribió: 29 Mar 2023 04:44
O'Hara escribió: 29 Mar 2023 00:44 Buscaré también esa The Lake (1978). Tengo debilidad por el género, esto a pesar de que, como le decía Remigio da Varagine a cierto inquisidor: "el único demonio en que creo yo eres tú, Bernardo Gui"

Por supuesto, el terror es un género fantástico. A "The Lake" la encuentras, con subs, en Noirestyle.

Gracias por la indicación. No soy mulero, así que por Noirestyle me paso, como por aquí, a charlar sobre algún tema en concreto (o para bajarme algún enlace directo) y además tengo pendiente una réplica (y probable debate, que presumiblemente se alargaría) con arqlexdelcine, faltándome por desgracia tiempo para ello ahora mismo. De todos modos, buscaré algún torrent para esta The Lake.

Responder

Volver a “Largos Contemporáneos”