No sé si esta consulta tocaría aquí o en el post de la Biblioteca Virtual. Pido disculpas por anticipado si me he equivocado. Os cuento:
Ayer volví a ver "El malvado Carabel" y después me puse a buscar (nada concreto la verdad) sobre Wenceslao Fernández Flórez. Llegué a la web de su fundación (que no sabía que existía) y allí en el apartado Revista (https://www.fundacionwenceslaoff.com/nu ... la-revista) vi que se podían descargar los 8 números de la revista Volvereta (de la nueva etapa) publicados hasta ahora, muchos de ellos con contenidos sobre cine (las obras del autor y sus adaptaciones, entre otras cosas) y que igual ya ha compartido alguien en el foro (disculpas también por ello si así fuera). La cuestión es que mirando los índices de ellas, vi que algunos números en su edición en papel van acompañadas de dvd's (Volvoreta, Nieves Conde 1976; El malvado Carabel, Fernán Gómez, 1955; El hombre que se quiso matar, Rafael Gil, 1942; El sistema Pelegrín, Iquino, 1951). Seguí buscando info en google y leí que alguno de esos dvd's llevan extras, en el caso, por ejemplo de "El malvado Carabel" los minutos que se conservan de la versión anterior de Neville. Por curiosidad, intenté buscar en la web de la Fundación o en alguna librería si se podían adquirir esas revistas (bueno, antes, quería saber su precio,

Por cierto, en la web de la Fundación hay un apartado también de libros que se pueden descargar (https://www.fundacionwenceslaoff.com/trabajos) como, por ejemplo:
El Malvado Carabel. Literatura y cine popular antes y después de la Guerra Civil
Muerte de un ciclista: Una firme mirada opositora
Sonrisas y lágrimas de España: esperpento, humor negro y costumbrismo en el cine español
Los edita la editorial Vía Láctea (junto a la Fundación), pero no he encontrado web alguna sobre ella y tampoco consigo localizarlos en alguna librería. ¿Alguna pista alguien?
Tanto en las revistas como en los libros he visto (después de una ojeada muy rápida) que conviven textos en castellano y gallego.
Un saludo y gracias.