Lina Morgan

Responder
Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Lina Morgan

Mensaje por chuschao » 20 Ago 2015 13:15

“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3841
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7130 veces
Agradecimiento recibido: 5241 veces

Re: Lina Morgan

Mensaje por carnicerito » 21 Ago 2015 06:47

Tremendamente popular, en sentido estricto. Ayer a las once de la noche, la cola en el Teatro de la Latina para rendirle un último tributo de simpatía doblaba por la calle Toledo y se prolongaba un buen trecho.

Su máscara, su tipo tan hecho, encontraron mal acomodo en el cine. La revista y la televisión le permitían conectar con el público de una manera mucho más directa. Si alguien siente curiosidad por un registro levemente distinto: Julieta engaña a Romeo (José María Zabalza, 1965).

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
 
Mensajes: 780
Registrado: 16 Oct 2012 18:23
Agradecido : 419 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Re: Lina Morgan

Mensaje por miguel_HammerFilms » 22 May 2023 19:00

Hoy he visto, por enésima vez aunque hace lustros que no la veía, la revista Sí al amor.
Una copia cutre con calidad regulera, como la cinta VHS que vi cientos de veces en casa de mis padres cuando era crío. Me he reído desde el minuto 5 hasta el final, con gags que me sé de memoria porque forman parte de mi infancia y de mi vida. 9/10.
No puedo dar argumentos cinéfilos pero me da igual, volver a la niñez durante 2 horas ya me parece suficiente argumento. Y al que espere más... que se vaya a ver gafapastadas, que hay a puñaos.
Enorme Lina Morgan :amo:
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

Responder

Volver a “Obituarios”