The Arrow (Don McBrearty, 1997) DVDRip Dual Spa-Eng

Puntuación
Sin
puntuar

Project Arrow

Largometrajes para televisión y/o vídeo que no se hayan estrenado en cine.

Moderador: mifune

Reglas del Foro
Norma de los tres años.
Responder
Avatar de Usuario
OCangaceiro
 
Mensajes: 387
Registrado: 29 Ene 2016 04:10
Agradecido : 874 veces
Agradecimiento recibido: 736 veces

Canadá The Arrow (Don McBrearty, 1997) DVDRip Dual Spa-Eng

Mensaje por OCangaceiro » 16 Abr 2016 22:19

Imagen

Imagen

DVDRIP en Castellano e Inglés (montaje hecho por Su Seguro Servidor)

http://www.imdb.com/title/tt0118641/

Sinopsis

Esta miniserie de la cadena de televisión canadiense CBC es una dramatización sobre la creación y posterior destrucción del avión supersónico de combate canadiense Avro Arrow. Cuando se construyó el la década de los 50, el Arrow era extremadamente sofisticado y se cree que habría sido el más rápido del mundo en su época de haber podido volar con el motor Orenda Iroquis. Sin embargo, el programa fue cancelado por el gobierno canadiense, que ordenó la destrucción de todos los Arrows, planos, piezas de repuesto, etc, según las malas lenguas debido a la presión política de los Estados Unidos. El Arrow contenía equipos, componentes y aleaciones de los que ninguna otra compañía aeronáutica disponía en su época, y la cancelación del proyecto Arrow costó unos 15000 empleos directos y otros tantos indirectos además de destruir el sueño nacional y el futuro de la industria aeronáutica canadiense.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Título original: The Arrow
Año: 1997
Duración: 2hr 54 min
País: Canadá
Director: Don McBrearty
Reparto: Dan Aykroyd, Sara Botsford, Ron White, Johathan Whittaker, Michael Ironside, Christopher Plummer, Michael Moriarty.

Este montaje lo hice yo a partir del DVD en NTSC de The Arrow y el audio en castellano de un VHS de la miniserie publicado en España. Lamentablemente, el VHS dura unos 96 minutos mientras que el DVD dura casi 3 horas. Por lo tanto, tuve que subtitular las escenas para las que no conseguí audio en castellano. Esta película se ha pasado sin cortes en España por el canal AXN (2 horas y 44 minutos) y alguien la grabó y la posteó en el siguiente enlace, que lamentablemente no tiene fuentes y tras un año intentando descargarla solo he conseguido un 5%.


(enlace sin fuentes, solo hay un 5%) eD2K link The Arrow - Dan Aykroyd - avion Avro spa.avi [1.27 Gb] 

Hasta ahora, todos mis intentos de hacerme del audio completo para hacer un montaje perfecto han sido en vano. Mi proyecto original era (y aún es) el conseguir el audio completo para montarlo en un ripeo de alta calidad y compartirlo junto con los extras que trae el DVD, aunque esos los tendré que subtitular ya que no creo que se hayan doblado al castellano o incluso a español latino o neutro. Por lo tanto, le pido a quienquiera que tenga la película completa grabada en castellano que por favor la comparta para ver si puedo terminar el proyecto y deleitaros con el resultado final. Creo que esta película merece un puesto de honor entre las colecciones de los entusiastas de la aviación, de la intriga política y en general del buen cine. :)

También quisiera deciros que yo he visitado el Museo del Espacio y la Aviación en Ottawa (Canadá) y he visto lo que queda del Arrow RL-206 (la parte de la cabina) y del motor turboreactor Orenda Iroquis, así como parte de las alas, la cola y el tren de aterrizaje de uno de los Arrows. La verdad es que me es difícil describir lo que sentí al verlo, pero os lo podréis imaginar una vez que hayáis visto la peli.

Bueno, aquí os dejo mi montaje de la peli The Arrow. Que la disfrutéis con salud. :)

Película:

eD2K link El Arrow, 1997, Dan Aykroyd, mkv, montaje, Dual Spa-En O Cangaceiro.mkv [1.60 Gb] 


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7336
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1484 veces
Agradecimiento recibido: 2721 veces

Re: The Arrow (Don McBrearty, 1997) DVDRip Dual Spa-Eng

Mensaje por tonapar1 » 20 Abr 2016 08:16

Muchas gracias por el ripeo a O cangaceiro. Un saludo.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11783 veces

Re: The Arrow (Don McBrearty, 1997) DVDRip Dual Spa-Eng

Mensaje por mifune » 20 Abr 2016 12:29

Tremendo trabajo. Felicidades :genial:

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13595
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 14072 veces
Agradecimiento recibido: 4171 veces

Re: The Arrow (Don McBrearty, 1997) DVDRip Dual Spa-Eng

Mensaje por yojimbo » 31 May 2016 14:42

Muchas gracias, OCangaceiro.

Responder

Volver a “Telefilms”