¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Responder
Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1230
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 752 veces
Agradecimiento recibido: 670 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?

Mensaje por yogiyamada » 10 Feb 2017 02:25

loperena escribió:Aprovecho el hilo para recomendar una miniserie que todavía no he visto, pero que tiene muy buena pinta. Más adelante ya haré alguna reseña por aquí. Se trata de

Imagen

Utopia (Kelly, 2013)

Britànica, primera temporada, 6 episodios de una hora.

Esta la vi hace un par de años. Muy interesante, con un humor negro descollante. Una metáfora irracional de nuestros tiempos. Recomendada
droid escribió:A mi lo que me aburren de las series es que tengas muchas temporadas, y demasiados capítulos. La última que ví completa fue "Breaking Bad", y a pesar de que fueron 5 temporadas, al no tener cada una demasiados capítulos no se me hizo pesada. Yo creo que una serie de 3 o 4 temporadas, y menos de 15 capítulos por temporada, es más que suficiente.

Anotadas quedan "Bron/Broen" y "Utopia". Gracias por las recomendaciones. :up:

Saludos. :hi:
Bron/Broen tiene 10 capítulos por temporada. Acabo de terminar la tercera y es adictiva. Definitivamente Sofía Helin en el papel de Saga Noren es fascinante. Pero el culpable de esta maravilla es el destacado guionista Hans Rosenfeldt, había visto por casualidad una serie inglesa policial "Marcella", como me gustó mucho el tratamiento ambivalente del actuar de la protagonista y la profundidad psicológica con que aborda el conflicto, tomé nota del guionista y resultó ser sueco. Así llegué a dar con la magnífica Bron/Broen.
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?

Mensaje por Bunker » 10 Feb 2017 12:54

Es curioso lo de los remakes. Bueno más que curioso es una peste. De Broen ya han realizado dos, uno utilizando el tunel de Calais y otra donde Trump quiere construir un muro. En ambas el intento de las protagonistas de imitar a Sofía Helin resulta calamitoso, sobre todo en el caso de Diane Kruger (protagonista de la versión gringa).

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1230
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 752 veces
Agradecimiento recibido: 670 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?

Mensaje por yogiyamada » 10 Feb 2017 19:21

Bunker escribió:Es curioso lo de los remakes. Bueno más que curioso es una peste. De Broen ya han realizado dos, uno utilizando el tunel de Calais y otra donde Trump quiere construir un muro. En ambas el intento de las protagonistas de imitar a Sofía Helin resulta calamitoso, sobre todo en el caso de Diane Kruger (protagonista de la versión gringa).
Vi el primer episodio de la versión gringa por curiosidad y, en verdad es lamentable lo de Diane Kruger, su imitación es penosa. Pero al parecer era la intención de a producción porque se buscó un casting fenotípico muy parecido a la actriz sueca. La versión francesa -británica no la he visto, ni me entusiasma hacerlo, probablemente sea un poco mejor.
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por Bunker » 10 Feb 2017 19:31

Sí, con la Gringa no pasé del primer capítulo. De la Brexit vi la primera temporada con curiosidad de saber si se despegaba de la original pero es chapada. Eso sí, la pareja protagonista funciona bien a pesar de la imitación.

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1230
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 752 veces
Agradecimiento recibido: 670 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por yogiyamada » 11 Feb 2017 04:21

Bunker escribió:Sí, con la Gringa no pasé del primer capítulo. De la Brexit vi la primera temporada con curiosidad de saber si se despegaba de la original pero es chapada. Eso sí, la pareja protagonista funciona bien a pesar de la imitación.

¿Qué quiere decir "chapada"? Primera vez que leo dicha expresión. The Tunnel le echaré un vistazo.
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3400
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 920 veces
Agradecimiento recibido: 2101 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por loperena » 11 Feb 2017 08:30

yogiyamada escribió:
Bunker escribió:Sí, con la Gringa no pasé del primer capítulo. De la Brexit vi la primera temporada con curiosidad de saber si se despegaba de la original pero es chapada. Eso sí, la pareja protagonista funciona bien a pesar de la imitación.

¿Qué quiere decir "chapada"? Primera vez que leo dicha expresión. The Tunnel le echaré un vistazo.
Quiere decir igual, idéntica.
¡Pieces of eight! ¡Pieces of eight!

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por Bunker » 11 Feb 2017 10:46

Disculpa, olvidé neutralizarme. jejeje

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1230
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 752 veces
Agradecimiento recibido: 670 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por yogiyamada » 11 Feb 2017 15:35

No problem, acá hay una expresión "chapada a la antigua" que quiere decir anticuado, pasado de moda.
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por droid » 14 Mar 2017 16:52

Imagen


El domingo me recomendó mi hermano esta serie, que está basada en la película con el mismo título que interpretó Yul Brynner (de un parque temático de robots ambientado en el oeste) y me parece muy buena. :up:

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por Bunker » 14 Mar 2017 17:44

¿Es sacrilegio en esta web abrir un hilo específico sobre series de televisión? :?: Contemporáneas, claro. :mrgreen:

Responder

Volver a “La duda existencial”