Despedida del foro

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Cerrado
Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3475 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por felipemarlou » 11 Mar 2018 01:06

Boccioni, yo no había leído el hilo de Sant Jordi de Jon.

Creo que he sido yo el que ha sacado el tema de la política. Y si Droid ha hecho un comentario sobre la política ha sido más que por Jon, por alguna gente que entra a trolear. No es un tema de sus ideas, sino de sus malas formas en dirigirse al foro y de los problemas que ello acarrea, tal y como pasó hace meses con la desafortunada intervención de un usuario. Desde luego no me gustaría estar en el pellejo de Droid y Chuscao, y tener que estar lidiando cada día con estos temas.

Eulsus y yo podemos compartir ideas políticas (de hecho las compartimos) pero eso no quita otra cuestión de fondo, y es que a veces ello deriva en ocasiones en fuegos difícíles de sofocar, para desespero de sus bomberos administradores. Yo siento la marcha de Jon, pero aquí ni hay censura, ni hay conspiraciones judeo-masónicas bolcheviques, ni hay ná de ná. No echemos más leña al fuego.

pocholo
 
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2017 16:54
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por pocholo » 11 Mar 2018 01:12

Haber hay un topoyiyo

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3475 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por felipemarlou » 11 Mar 2018 01:16

pocholo escribió: 11 Mar 2018 01:12 Haber hay un topoyiyo
Haberlo, hay. Sin duda. Por cierto, Pocholo, ¿has encontrado ya la mochila?

Avatar de Usuario
boccioni
 
Mensajes: 311
Registrado: 20 Dic 2016 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por boccioni » 11 Mar 2018 01:27

felipemarlou escribió: 11 Mar 2018 01:06 Boccioni, yo no había leído el hilo de Sant Jordi de Jon.

Creo que he sido yo el que ha sacado el tema de la política. Y si Droid ha hecho un comentario sobre la política ha sido más que por Jon, por alguna gente que entra a trolear. No es un tema de sus ideas, sino de sus malas formas en dirigirse al foro y de los problemas que ello acarrea, tal y como pasó hace meses con la desafortunada intervención de un usuario. Desde luego no me gustaría estar en el pellejo de Droid y Chuscao, y tener que estar lidiando cada día con estos temas.

Eulsus y yo podemos compartir ideas políticas (de hecho las compartimos) pero eso no quita otra cuestión de fondo, y es que a veces ello deriva en ocasiones en fuegos difícíles de sofocar, para desespero de sus bomberos administradores. Yo siento la marcha de Jon, pero aquí ni hay censura, ni hay conspiraciones judeo-masónicas bolcheviques, ni hay ná de ná. No echemos más leña al fuego.
Pues es difícil explicarse algunos malos modos en este mismo hilo si no obedecen a antipatías personales motivadas por la política, vete algunas páginas atrás. Y no fuiste tú el primero en sacar lo de la política, sino que fui yo preguntando si sería esa la causa y después otros foreros han seguido por esa línea pero diciendo que no debe hablarse de política ni de religión ni de nada que no les interese a ellos o se vean incapaces de rebatir. Por eso he dicho "la paz de los cementerios". No creo casual que esos foreros se hayan pronunciado en tal sentido.

Droid, si dar de baja a usuarios supone un perjuicio por mala imagen y escaladas de tensión, déjame tal cual. Basta con que quien no esté/estemos de acuerdo con lo que pueda pasar, no participe. Yo no pretendo echar gasolina, ni lo he hecho ni considero que lo hayan hecho algunas personas a las que se les acusa de ello.

Saludos y suerte de corazón

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por professor keller » 11 Mar 2018 02:20

felipemarlou escribió: 10 Mar 2018 22:52 Creo que es inevitable hablar de política con Costa-Gavras, Pontecorvo o Loach...pero otra cosas es abrir hilos específicos de política que son el terreno abonado para discusiones y polémicas.


Hombre, nadie te obliga a leerlos y participar. ¿Es tan difícil entender algo tan básico? Intolerancia es precisamente no querer que la gente discuta cosas que uno no quiere.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por professor keller » 11 Mar 2018 02:33

chuschao escribió: 10 Mar 2018 22:08
professor keller escribió: 10 Mar 2018 19:34 ¿Qué barco se hunde, Preacher? Llevas en este foro el mismo tiempo que yo, más o menos. ¿Vas a decirme que nunca viste antes una operetta all'italiana?

No olvides querido Preacher, que ése es el género preferido de toda prima donna que se precie.

Es cierto, pero el rol excluyente lo tiene siempre el regisseur.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5164 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por eulsus » 11 Mar 2018 02:56

Otra de las conclusiones a las que he llegado, es que los que realmente mandan en CFC son Chuschao y Loperena.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por jail » 11 Mar 2018 03:33

diegof escribió: 11 Mar 2018 00:56
eulsus escribió: 11 Mar 2018 00:51 ¡Qué manía con prohibir!
«En un estado verdaderamente libre, el pensamiento y la palabra deben ser libres».
Suetonio

«No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo».
Evelyn Beatrice Hall

«La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír».
George Orwell

«Si no creemos en la libertad de expresión de aquellos que despreciamos, no creemos en ella en absoluto».
Noam Chomsky
«Aquello que los demás te critican, hazlo, porque eso eres tú».
André Gide

Y ya que estamos en tiempos de justas reivindicaciones de nuestras compañeras, subrayar la autoría de la frase de Evelyn Beatrice Hall,
aparecida en su libro Los amigos de Voltaire. http://www.culturamas.es/blog/2016/02/1 ... -voltaire/

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por droid » 11 Mar 2018 06:04

El técnico ha hecho una revisión exaustiva y:

- No hay absolutamente ningún fallo de seguridad en la BD ya que es nueva, y todas las claves y contraseñas están cambiadas.

- Referente a los permisos de algunos usuarios que estuvieron en algún momento en el foro interno y ya no lo están, efectivamente, por error mío al quitarles esos permisos, algunos de ellos (no todos) seguían estando en el grupo de moderadores (que por defecto tenemos acceso a todas las partes del foro) y podían seguir leyendo el foro interno, que eso NO QUIERE DECIR QUE HAYA SIDO ALGUNO DE ELLOS EL TOPO, ya que perfectamente puede haber sido alguno de los que estamos actualmente dentro. Estos permisos los voy a rectificar ahora mismo.

- El técnico va a revisar las IPs (y otros datos que él estime oportuno) desde las que ha entrado Jon Olarticoetxea, y se va a comparar en primer lugar con las de todos los moderadores, y seguidamente se hará un barrido con el resto de los usuarios del foro para ver las posibles coincidencias que hay con otros usuarios.

- Quiero recalcar que EN NINGÚN MOMENTO LA SEGURIDAD DEL FORO SE HA VISTO AFECTADA PARA NADA NI PARA NADIE, lo que ha habido es una filtración de alguien que tenía (o tiene) acceso a lo que se escribía en el foro interno.

- A los que machaconamente están sembrando la duda una y otra vez con la seguridad del sitio, o con sus milongas de los hackeos de cuentas y demás, les digo que HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

- Cuando el técnico tenga todos los datos recopilados, los administradores haremos una valoración de todo y actuaremos en consecuencia.




Al resto de amig@s del foro que entran por aquí de buena fe, lo único que les pido en primer lugar es mis más sinceras disculpas por todo lo sucedido (estoy totalmente desolado) mi más sincero agradecimiento por las muestras de apoyo y solidaridad que estoy teniendo, y un poco más de paciencia para que podamos echar del foro a todas estas malas personas que lo único que quieren es tirar abajo la página (pero que lo haremos con todas las de la ley, y con argumentos sólidos por nuestra parte, para que se constate realmente que las persona/ s que están emponzoñando el foro son gente con diferentes multinicks, o una camarilla de individuos creada para tal finalidad) ya que mientras mis compañeros del staff y un servidor estemos por aquí, no lo van a lograr.

Abrazos.

P.D. ESTE HILO QUEDA CERRADO. QUIÉN ABRA OTRO SIMILAR SERÁ CERRADO, Y LA PERSONA QUE LO HAGA BANEADO.

Cerrado

Volver a “Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo”