ACTUALIZACIÓN FORO

Responder
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por professor keller » 02 Ene 2024 21:36

Eddie Constanti escribió: 02 Ene 2024 20:38Debo ser muy "tonto o patológicamente sumiso" (...)

Tal vez no. En ese caso, habrá que esperar hasta que una próxima actualización borre el 90% del foro de silente y más de 600 mensajes tuyos, para ver cuál es tu opinión sobre el mantenimiento.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
MonsieurHulot
 
Mensajes: 609
Registrado: 07 Nov 2014 20:27
Agradecido : 593 veces
Agradecimiento recibido: 937 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por MonsieurHulot » 03 Ene 2024 09:51

professor keller escribió: 01 Ene 2024 19:56 Como les molestan mis comentarios pero saben que nunca violo las normas del foro y no tiene de qué acusarme, directamente me censuran borrando 600 mensajes. No uno, ni dos: 600. ¿Y ustedes se rasgaban las vestiduras por un troll? Al troll lo trataron mucho mejor que a mí. Lo banearon, pero al menos dejaron sus mensajes. A mí me borraron cientos de un plumazo, con una impunidad y un cinismo inauditos. Pueden jactarse de ser los autores del acto censura más grande y denigrante que se ha visto en un foro de cine. Ni TOTEM se atrevió a tanto.
Madre mía, cuanto egocentrismo :risa:

Si se han borrado (accidentalmente o no, ahí no entro) los mensajes de un subforo dudo mucho que eso sea tampoco, literalmente, el acto de censura más grande que haya surgido en un foro de cine. Internet es muy grande y tú (y yo) no somos más que dos miserables gotas en ese océano. No eres tan importante como para haber sido víctima del mayor acto de censura cinéfila de la historia de la red. Entiendo las quejas pero ese tono egocéntrico está muy fuera de lugar.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8010
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8194 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Eddie Constanti » 03 Ene 2024 10:29

MonsieurHulot escribió: 03 Ene 2024 09:51
professor keller escribió: 01 Ene 2024 19:56 Como les molestan mis comentarios pero saben que nunca violo las normas del foro y no tiene de qué acusarme, directamente me censuran borrando 600 mensajes. No uno, ni dos: 600. ¿Y ustedes se rasgaban las vestiduras por un troll? Al troll lo trataron mucho mejor que a mí. Lo banearon, pero al menos dejaron sus mensajes. A mí me borraron cientos de un plumazo, con una impunidad y un cinismo inauditos. Pueden jactarse de ser los autores del acto censura más grande y denigrante que se ha visto en un foro de cine. Ni TOTEM se atrevió a tanto.
Madre mía, cuanto egocentrismo :risa:

Si se han borrado (accidentalmente o no, ahí no entro) los mensajes de un subforo dudo mucho que eso sea tampoco, literalmente, el acto de censura más grande que haya surgido en un foro de cine. Internet es muy grande y tú (y yo) no somos más que dos miserables gotas en ese océano. No eres tan importante como para haber sido víctima del mayor acto de censura cinéfila de la historia de la red. Entiendo las quejas pero ese tono egocéntrico está muy fuera de lugar.
Yo no lo habría dicho mejor. :aplauso:
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5164 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por eulsus » 03 Ene 2024 11:33

MonsieurHulot escribió: 03 Ene 2024 09:51 Si se han borrado (accidentalmente o no, ahí no entro) los mensajes de un subforo [...]

A mí es precisamente lo que me importa. Quiero pensar que ha sido accidentalmente, por lo que quedaría descartada cualquier tipo de censura.

MonsieurHulot escribió: 03 Ene 2024 09:51 Madre mía, cuanto egocentrismo
Internet es muy grande y tú (y yo) no somos más que dos miserables gotas en ese océano.

Internet es muchísimo más grande que todos los foros de cine, con lo que acotar la idea de haber sido censurado a estos últimos debería minimizar bastante el egocentrismo. :risa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
MonsieurHulot
 
Mensajes: 609
Registrado: 07 Nov 2014 20:27
Agradecido : 593 veces
Agradecimiento recibido: 937 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por MonsieurHulot » 03 Ene 2024 12:30

eulsus escribió: 03 Ene 2024 11:33
MonsieurHulot escribió: 03 Ene 2024 09:51 Si se han borrado (accidentalmente o no, ahí no entro) los mensajes de un subforo [...]

A mí es precisamente lo que me importa. Quiero pensar que ha sido accidentalmente, por lo que quedaría descartada cualquier tipo de censura.
Sí, claro, a mí también me parece importante. Que diga que no entro ahí no quiere decir que no me importe, sino que mi respuesta iba más bien por el tono empleado (que me parece ridículamente egocéntrico), además de que no me veo capaz de emitir un juicio sobre qué ha pasado (no conozco los detalles técnicos ni al staff de administración).

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8010
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8194 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Eddie Constanti » 03 Ene 2024 13:30

Pues tú has hablado de egocentrismo, pero a mí me han dicho, más o menos veladamente, que los individualistas solo se indignan frente a los abusos cuando les toca a ellos (yo sería una buena muestra de esos "individualistas"). Y luego, que "debo ser muy "tonto o patológicamente sumiso". Y para terminar, una también velada amenaza, "habrá que esperar hasta que una próxima actualización borre el 90% del foro de silente y más de 600 mensajes tuyos, para ver cuál es tu opinión sobre el mantenimiento". Conste que no me quejo y que mantengo lo que ya dije: que mifune hace su trabajo de maravilla.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por professor keller » 03 Ene 2024 14:41

MonsieurHulot escribió: 03 Ene 2024 09:51 No eres tan importante como para haber sido víctima del mayor acto de censura cinéfila de la historia de la red. Entiendo las quejas pero ese tono egocéntrico está muy fuera de lugar.

¿Egocéntrico? Tráeme ejemplos de foros de cine en los que haya desaparecido por completo el contenido de un subforo (que en este espacio en particular, siempre fue polémico) y una friolera de mensajes de un usuario, seleccionados a mano, en los que se cuestionaban aspectos puntuales de la moderación, y estaré de acuerdo contigo. Te ahorro la búsqueda: en ninguno. Conozco desde hace más de veinte todos los foros de cine en español, inglés y portugués. En ninguno pasó algo semejante. Han tenido crashes, sí, pero en esos casos se ha perdido TODA la información, no fragmentos de información seleccionados a mano. Si lo que te preocupa es el tono, tener en cuenta que es mejor no hablar cuando no se tiene conocimiento de lo sucedido, así como los detalles y la magnitud de lo sucedido, también es importante.

Egocéntrico es opinar desde el propio ombligo, cuando no se ha sufrido personalmente un vandalismo de este tipo.

MonsieurHulot escribió: 03 Ene 2024 09:51 Si se han borrado (accidentalmente o no, ahí no entro)

Bueno, precisamente, que no sea accidental es lo que hace la diferencia entre una cosa u otra. Como he dicho, yo soy quien instaló este foro, soy técnico, y a mí no me cuelan que una actualización se pueda cargar selectivamente un subforo y mensajes específicos de un usuario. Si tú no quieres entrar en eso, perfecto, pero en ese caso deberías abstenerte de juzgar a quien ha sido damnificado.

MonsieurHulot escribió: 03 Ene 2024 09:51Si se han borrado (accidentalmente o no, ahí no entro) los mensajes de un subforo dudo mucho que eso sea tampoco, literalmente, el acto de censura más grande que haya surgido en un foro de cine. Internet es muy grande y tú (y yo) no somos más que dos miserables gotas en ese océano.

No hablé de "internet", sino de los foros de cine, que son un puñado. Internet efectivamente es muy grande, los foros de cine, no. Basta leer lo que escribí para darse cuenta de que esa afirmación tuya está fuera de lugar.

Por otro lado, yo no soy "una miserable gota en el océano" de este foro. Soy una de las personas que colaboró en su fundación, tengo miles de mensajes escritos (bueno, tenía, me han cepillado 600), y llevo realizados, como otros tantos usuarios históricos de este espacio, centenares de traducciones, ripeos y tutoriales técnicos. Menospreciar el trabajo hecho por los demás durante años sí que es una muestra de egocentrismo.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8010
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8194 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Eddie Constanti » 03 Ene 2024 15:14

Ya ves, Hulot: tu afirmación está fuera de lugar. Como cualquier afirmación que lleve la contraria al señor. Yo hace tiempo que conozco sus manejos y ya he decidido "pasar" de él. Es como estrellarse contra un muro de exquisita verborrea.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por professor keller » 03 Ene 2024 15:22

Eddie Constanti escribió: 03 Ene 2024 15:14 Ya ves, Hulot: tu afirmación está fuera de lugar. Como cualquier afirmación que lleve la contraria al señor. Yo hace tiempo que conozco sus manejos y ya he decidido "pasar" de él. Es como estrellarse contra un muro de exquisita verborrea.

Las afirmaciones nunca están fuera de lugar en sí mismas. Solamente lo están cuando son descuidadas o falaces, o cuando no resisten una discusión argumentada. Utilizar ad hominem, buscando descalificar el argumento ensuciando a la persona, no convierte a las afirmaciones en realidad.

Que tú pases de mí, es asunto tuyo. Debo decir, solamente, que tienes muy mala memoria para con la gente que ha estado de tu lado cuando sufriste ataques en este espacio. Pero así son las cosas, la gratitud no es moneda corriente en la vida, no hablemos ya en este foro.

Y permíteme corregirte: tú no pasas de mí, pasas de todo lo que no sea alinearte con el poder de turno, sin importar que injusticias cometa. No vaya a ser cosa que te quedes sin espacio para tu "misión".
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
MonsieurHulot
 
Mensajes: 609
Registrado: 07 Nov 2014 20:27
Agradecido : 593 veces
Agradecimiento recibido: 937 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por MonsieurHulot » 03 Ene 2024 15:43

A ver, no voy a entrar en este tipo de discusiones porque entro poco aquí y no va a ser para enzarzarme en peleas. Pero simplemente no me gusta que tergiversen mis palabras y quería matizar esto:
professor keller escribió: 03 Ene 2024 14:41 Por otro lado, yo no soy "una miserable gota en el océano" de este foro. Soy una de las personas que colaboró en su fundación, tengo miles de mensajes escritos (bueno, tenía, me han cepillado 600), y llevo realizados, como otros tantos usuarios históricos de este espacio, centenares de traducciones, ripeos y tutoriales técnicos. Menospreciar el trabajo hecho por los demás durante años sí que es una muestra de egocentrismo.
Yo nunca he dicho lo que he marcado en subrayado de tu mensaje porque no lo pienso. Si hubieras dicho que éste es el mayor acto de censura en este foro no habría dicho nada, aun sin saber si eso es cierto o no (desconozco la historia del foro y si se censuró a más gente y en qué circunstancias), porque lo vería posible. Lo que me parecía exagerado era autoproclamar que una supuesta censura sufrida por uno mismo es el mayor ultraje en los foros de cine de internet (es cierto que dijiste "en foros de cine" y no "en internet", eso fue error mío, ahí me retracto... pero vaya, me sigue pareciendo igualmente una afirmación ridícula). No sé, entiendo tu derecho a quejarte y reivindicar tus derechos, pero lo siento si esa frase me pareció tan exagerada que me pareció cómica. Tú tampoco te callas en decir abiertamente lo que piensas de los demás aun cuando nadie te lo pregunta - y estás en tu derecho - por tanto debes asumir que alguna vez te suceda lo mismo.

E insinuar lo que he puesto en negrita simplemente porque he desaprobado el tono de un mensaje tuyo me parece falaz y de pésimo gusto - y una pista de porque no voy a seguir discutiendo contigo, porque no me gusta hablar con gente que tergiversa o se inventa frases de otras personas para llevar la razón.

Nada más, esto no lleva a ningún lado y espero que el tema se aclare satisfactoriamente.

Responder

Volver a “Anuncios”