Felíz Navidad

Responder
Avatar de Usuario
Dardo
 
Mensajes: 852
Registrado: 16 Oct 2012 16:16
Ubicación: Entre encinas y dolomías
Agradecido : 731 veces
Agradecimiento recibido: 2944 veces

Re: Felíz Navidad

Mensaje por Dardo » 22 Dic 2012 21:56

Felices Fiestas a tod@s :colega:
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

flazaro
 
Mensajes: 159
Registrado: 16 Oct 2012 21:58
Ubicación: Isbiliyya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Felíz Navidad

Mensaje por flazaro » 22 Dic 2012 22:26

No es fácil ser original en estas celebraciones tradicionales. Ni hay porqué serlo. Creo que solo hay que ser sincero. Y el panorama que se advierte ojeando algunos de los posts anteriores no puede ser mas sombrío.
Para aquellos afortunados que la poseen, la fe es un excelente camino para salir del atolladero. Para otros será la esperanza. Y para todos, la solidaridad: tenemos que ser mas solidarios que nunca. De esta crisis se saldrá, como se ha salido de otras. Lo que hay que hacer la próxima vez es no volver a votar mas gaviotas ni capullos.
Creo que no es demasiado difícil apartar de la mente por unos días este espectro, acercarse mas a la familia, aquellos que la tengan, y disfrutar de un descanso si la salud lo permite.
En mi opinion, a todos nos vendría bien repasar algunas de las antiguas películas clásicas: Capra, Busby Berkeley, Carl Laemmle...Nunca se agradecerá bastante lo que esta gente hizo por sus contemporáneos en la crisis de los años 30. Que fue peor que esta.

Pasado mañana, brindaré con Mercedes y con todos vosotros por tener salud, amor, trabajo y muchísimas alegrías.
Imagen
Tomo prestada la imagen ofrecida por juan. Gracias, compañero! ;)

Avatar de Usuario
sete
 
Mensajes: 4716
Registrado: 22 Dic 2012 16:10
Agradecido : 239 veces
Agradecimiento recibido: 1482 veces

Re: Felíz Navidad

Mensaje por sete » 22 Dic 2012 23:02

Hoy me he registrado y que mejor inicio que mi primer mensaje sea en este hilo.
Felices fiestas a tod@s l@s amig@s de esta excelente página.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por sete el 22 Dic 2012 23:06, editado 1 vez en total.
Este mundo está traicionando a la vida.
José Luis Sampedro

Avatar de Usuario
theycame2001
 
Mensajes: 651
Registrado: 19 Oct 2012 17:35
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 684 veces

Re: Felíz Navidad

Mensaje por theycame2001 » 22 Dic 2012 23:06

El año que viene no va a ser tan malo. Esta crisis va despertando lo mejor de todos nosotros, y además las cosas van a ir mejor de lo que parece. Pero os doy un consejo: no estéis hablando ni pensando continuamente en todo lo que va mal, a no ser que sea para encontrar una solución. Pensar y hablar de desgracias, es invocar nuevas desgracias, recordadlo siempre. Si entre todos pensamos en positivo y agradecemos lo que tenemos (y SIEMPRE hay algo que agradecer), os aseguro que atraeremos más energía positiva.

Este sistema económico tiene que transformarse, y para ello la crisis es necesaria. Pero pensad en todo lo bueno que puede pasar, y no penséis en lo malo. Lo que piensas, es lo que atraes; y atraes aquéllo a lo que más te opones y lo que más intensamente sientes. Sentid amor y agradecimiento todo lo que podáis. ¡Hacedlo por mí! Yo lo haré por vosotros.

¡FELIZ 2013! :colega: :colega: :colega: :colega:
...

Avatar de Usuario
Feve
 
Mensajes: 1397
Registrado: 13 Sep 2012 19:46
Ubicación: Dx Dy ³ h/2
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 294 veces

Re: Felíz Navidad

Mensaje por Feve » 22 Dic 2012 23:30

la navidad no es mi época del año preferida y los buenos sentimientos se me atascan como las uvas peeeero en estos días igual que todos los días os doy un gran abrazo, familia
Imagen

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3449
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7525 veces
Agradecimiento recibido: 9534 veces

Re: Felíz Navidad

Mensaje por Mercedes » 24 Dic 2012 08:34

Buenos días de Nochebuena. ImagenImagen

En primer lugar, quiero compartir con vosotros una felicitación que me ha mandado un amigo al que admiro y aprecio un montón.

"Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
¡Feliz Nochebuena!"
En segundo, y especialmente recordando a Mabuse y mi querido LuisB, deciros que estoy preparando unos roscos, ¡¡espero que se puedan comer!!, y algo de pescado, para que podamos compartirlo en este rinconcito. Así que ya sabéis que estaremos acompañados en el recuerdo. Besos para vosotros.
Imagen Imagen


Feve, tampoco me gustan estas Fiestas porque siempre falta alguien, bien porque ha fallecido o porque no está con nosotros estos días, pero entiendo que estamos metido en la espiral de alguna manera y lo mejor es tratar de buscar lo positivo que puedan tener. Así que venga querida Pilar, vamos palante. Besos

Luego vengo a daros una vuelta. jejeje :clown:

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3449
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7525 veces
Agradecimiento recibido: 9534 veces

Re: Felíz Navidad

Mensaje por Mercedes » 24 Dic 2012 10:29

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

flazaro
 
Mensajes: 159
Registrado: 16 Oct 2012 21:58
Ubicación: Isbiliyya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Felíz Navidad

Mensaje por flazaro » 24 Dic 2012 11:18

Un amigo me ha hecho llegar este christmas que me gustaría compartir con vosotros.
Simpático, ¿verdad? :-D

Avatar de Usuario
chaltonheston
 
Mensajes: 776
Registrado: 16 Oct 2012 17:29
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 249 veces

Re: Felíz Navidad

Mensaje por chaltonheston » 24 Dic 2012 12:41

Querida familia

Solamente apreciamos aquello que tenemos cuando lo hemos perdido. Esta casa estuvo cerrada un tiempo y muchos temimos que su clausura fuera definitiva. Afortunadamente, la constancia y el trabajo de unos pocos, junto con el empeño y la ilusión de todos, hizo posible su reapertura. Aquí formamos una gran familia, acaso la mejor, la que uno ha escogido voluntariamente y no la que le vino impuesta por los genes. Ojalá que podamos seguir juntos por mucho tiempo.
Os deseo a todos que paséis una feliz noche de Navidad en compañía de vuestros seres más próximos. Permitidme que comparta con vosotros un dibujito que ha pintado mi hija pequeña. No es una gran obra de arte, pero está dibujado con lápices, rotuladores, ternura e inocencia y para mí es más hermoso que un Da Vinci.


Imagen

Avatar de Usuario
Zerstorers
 
Mensajes: 471
Registrado: 16 Oct 2012 15:39
Ubicación: En lo más profundo del Universo.
Agradecido : 278 veces
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Felíz Navidad

Mensaje por Zerstorers » 24 Dic 2012 13:39

Feliz Navidad
Imagen
Yo soy tu padre Imagen

Responder

Volver a “Cumpleaños y efemérides varias.”