Actrices que alguna vez justificaron la existencia (hilo "superfluo")

Reglas del Foro
Reglas del juego
Responder
Avatar de Usuario
Don Chungón
 
Mensajes: 744
Registrado: 21 Ene 2015 16:00
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Agradecido : 161 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Actrices que alguna vez justificaron la existencia (hilo "superfluo")

Mensaje por Don Chungón » 13 Ago 2015 01:22

Si nos cruzamos con ella por la calle se nos va la vista detrás a nueve de cada diez. Y no tiene operaciones ni retoques. No suelto un ¡Viva España! pero casi.
Gu.sa.ni.ta.tieneunratón.un.ra.tón.chiquitín...

Avatar de Usuario
Don Chungón
 
Mensajes: 744
Registrado: 21 Ene 2015 16:00
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Agradecido : 161 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Actrices que alguna vez justificaron la existencia (hilo "superfluo")

Mensaje por Don Chungón » 13 Ago 2015 11:12

Por el chiste me acordé de una serie que ponían hace como 15 años, que se titulaba Abierto 24 horas. Un bigotón que hacía de secundario (no Pedro Reyes) decía siempre ¡Pero que... viva Espaaaaañaaaaa! cada vez que se cruzaba con Beatriz Rico me parece.

Imagen

Había otra chica que después cayó en desgracia. Aunque la función la dirigía Pilar Bardem.
Gu.sa.ni.ta.tieneunratón.un.ra.tón.chiquitín...

Avatar de Usuario
Don Chungón
 
Mensajes: 744
Registrado: 21 Ene 2015 16:00
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Agradecido : 161 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Actrices que alguna vez justificaron la existencia (hilo "superfluo")

Mensaje por Don Chungón » 13 Ago 2015 12:06

Bueno amigo, a mí también me salen supuraciones, sobre todo con el cine americano actual. La mayor decadencia del cine la encuentro en Estados Unidos. Que sus films copen los primeros puestos de las carteleras mundiales me parece sintomático. Al cine actual que nos llega actualmente, le falta punch, y exceptuando esos cines minoritarios, trabajos muchas veces para festivales, cines de países en desarrollo, al cine actual le falta espíritu crítico. Bajo mi punto de vista el cine de denuncia actual se queda en la pose, demasiadas veces llega a soluciones satisfactorias para todos. Lo encuentro impostado. También pienso que antes se confiaba en el cine y en el arte como medios para cambiar el mundo, mientras que ahora se piensa en productos para entretener sin más. Los grandes genios y los maestros, en casi todas las artes, pintura, arquitectura, literatura (la música es un mundo aparte aunque Beethoveen era un revolucionario nato) por lo general eran espíritus soñadores y su influencia podía ser notable en la cultura y en las masas. Los grandes genios y maestros de la arquitectura contribuyeron a cambiar el mundo, qué duda cabe, reordenaron el espacio, ¿verdad? Los grandes escritores influyeron muchísimo en sus generaciones, Goethe, Tolstoi y tantos otros que escribían sobre el género humano y sus desafíos. Ahora el arte, y el cine, es como un pasatiempo inofensivo. Entretener yo creo que debe ser la primera condición para ser escuchado, pero es que el cine entretenía. La verdad es que a mí también me salen supuraciones con lo que se hace ahora.
Gu.sa.ni.ta.tieneunratón.un.ra.tón.chiquitín...

Avatar de Usuario
Toma Alistar
 
Mensajes: 1654
Registrado: 16 Jul 2014 20:21
Ubicación: Lejos del rebaño
Agradecimiento recibido: 775 veces

Re: Actrices que alguna vez justificaron la existencia (hilo "superfluo")

Mensaje por Toma Alistar » 13 Ago 2015 12:41

Creo que en Francia no, aunque no estoy seguro. Eso le daría cierta razón a los proteccionistas. También hay que reconocer que desde el Estado se puede intentar promover otro tipo de cultura, frenar esta ola devastadora de barbarie que viene impulsada por las loas al fantasma inexistente del "libre mercado". El problema lo veo yo en la poca calidad de los funcionarios y trabajadores públicos. Basta ver la selección de cine que hacen para TVE. Dirán: es lo que demanda la gente. Ya, claro. La gente ve lo que le echan.

Avatar de Usuario
Toma Alistar
 
Mensajes: 1654
Registrado: 16 Jul 2014 20:21
Ubicación: Lejos del rebaño
Agradecimiento recibido: 775 veces

Re: Actrices que alguna vez justificaron la existencia (hilo "superfluo")

Mensaje por Toma Alistar » 13 Ago 2015 12:43

La actriz que "cayó en desgracia" era Sonia Jávaga. No hay fotos de ella por ahí, al menos que le hagan un poco de justicia.

Avatar de Usuario
cholo
 
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jun 2015 13:55
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 91 veces

Re: Actrices que alguna vez justificaron la existencia (hilo "superfluo")

Mensaje por cholo » 16 Ago 2015 18:14

La decadencia de la res pública ha sido asombrosa en los últimos veinte años, máxime cuando hoy pagamos más impuestos que nunca (los que no tenemos grandes fortunas y por lo general hemos vivido de nuestro trabajo). Lo lógico hubiese sido un proceso a la inversa, de mejora de los servicios públicos, siendo la televisión pública uno de los mismos y de los más influyentes. En vez de ello todo está degradado, incluida la Sanidad, lo que es triste, descorazonador e indignante. Ciñéndonos a la programación televisiva, hoy es horrorosa. Por haber sido funcionario me siento legitimado para decir que el problema del funcionariado español es su falta de independencia y las varias escalas entre compañeros y colegas, una división sin duda buscada y que crea división en el cuerpo. Los trabajadores públicos son en su mayoría eventuales, jóvenes en prácticas e interinos. Concretamente en lo referente a RTVE, la sumisión y seguidismo de sus trabajadores (más en estos oscuros tiempos que vivimos) les condena a la incomprensión e indiferencia (merecidas) cuando haya cambios en el gobierno. Y concretamente en lo referente al cine, pienso que es imposible tener peor gusto, elegir peor la programación y embrutecer más al telespectador.

Avatar de Usuario
gudari
 
Mensajes: 490
Registrado: 01 Sep 2015 16:58
Agradecido : 234 veces
Agradecimiento recibido: 101 veces

Re: Actrices que alguna vez justificaron la existencia (hilo "superfluo")

Mensaje por gudari » 01 Sep 2015 18:51

Imagen

¿Marta Etura una hamburguesa? Ez dut uste.

Avatar de Usuario
iuliano
 
Mensajes: 1209
Registrado: 21 Abr 2013 17:48
Agradecido : 599 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Actrices que alguna vez justificaron la existencia (hilo "superfluo")

Mensaje por iuliano » 02 Sep 2015 12:31

no necesita ni kétchup ni mostaza jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
iuliano
 
Mensajes: 1209
Registrado: 21 Abr 2013 17:48
Agradecido : 599 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Actrices que alguna vez justificaron la existencia (hilo "superfluo")

Mensaje por iuliano » 02 Sep 2015 15:19

de Sonia Jávaga lo que pasa es que casi no hay fotos de hace 15 años

Imagen

Beatriz Rico era increíble
es una persona simpatiquísima, yo la tengo de amiga en Facebook y me encanta su naturalidad
y buen rollo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
iuliano
 
Mensajes: 1209
Registrado: 21 Abr 2013 17:48
Agradecido : 599 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Actrices que alguna vez justificaron la existencia (hilo "superfluo")

Mensaje por iuliano » 02 Sep 2015 22:26

Martina Gusman, una belleza natural

Imagen

Imagen

tiene que haber bastantes mujeres guapas en Argentina
con tanta ascendencia italiana jejeje :Me parto:
Imagen

Responder

Volver a “Cine Café lúdico”