The Sun Shines Bright (John Ford, 1953) VHSRip VOSE + AuEs

Elinks de largometrajes de cine clásico (Classic feature films) anteriores a 1.959 inclusive (<= 1.959) cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)

Re: The Sun Shines Bright (John Ford 1953)VHSRipVO+AudioEsp.

Notapor chuschao » Sab Jul 26, 2008 1:42 am

Emilio rodríguez escribió:Yo envié una vez la vosp y si hace falta la vuelvo a enviar.

Perdón, perdón... Ahora empiezo a recordar. Y debo ser yo quien tiene un VHS mandado por ti. Cuánto lo siento. Pero es que me separé, por aquella época. Y las cintas se quedaron en la casa de la que salí. Pero las recuperaré. Seguro. Lo que pasó fue que las coincidencias de fechas y malos rollos, hizo que la cosa se me enquistara. Y ahora, volviendo a leer esto, recuerdo que, entre las varias películas que me enviaste, también estaba esta. No puedo más que volver a pedir perdón. Buscaré la cinta y haré lo que me comprometí. De verdad, lo siento.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
chuschao
Director consagrado
Director consagrado

Notapor PolMcCarry » Sab Jul 26, 2008 2:23 am

chuschao escribió:
Emilio rodríguez escribió:Yo envié una vez la vosp y si hace falta la vuelvo a enviar.

Perdón, perdón... Ahora empiezo a recordar. Y debo ser yo quien tiene un VHS mandado por ti. Cuánto lo siento. Pero es que me separé, por aquella época. Y las cintas se quedaron en la casa de la que salí. Pero las recuperaré. Seguro. Lo que pasó fue que las coincidencias de fechas y malos rollos, hizo que la cosa se me enquistara. Y ahora, volviendo a leer esto, recuerdo que, entre las varias películas que me enviaste, también estaba esta. No puedo más que volver a pedir perdón. Buscaré la cinta y haré lo que me comprometí. De verdad, lo siento.

PolMcCarry
Director consagrado
Director consagrado

Notapor ruben2310 » Sab Sep 20, 2008 5:40 am

hola: No he encontrado subtítulos de esta peli ni en inglés ni en ningún idioma de los que tiene mi traductor. en realidad no he encontrado ningún sub para esta peli en la red. Alguien tiene los subs en algún idioma fácil (para mi traductor)? si es en español mejor, claro :jis: Estoy dispuesto a traducir con traductor y comprobarlos y tratar de corregirlos con mis limitados conocimientos de inglés oral si es que alguien los manda. Al menos para empezar (que luego alguien con más conocimientos los corrija, sincronice, etc. etc.)
ya había puesto un anuncio parecido pero no recibí ningún sub todavía. o me equivoco?
Saludos
ruben2310
Novatill@
Novatill@

Notapor rodolfo » Mar Ene 27, 2009 8:41 pm

Parece ser que los subtítulos se fueron definitivamente al limbo. Una pena. Esperaremos alguna futura edición en dvd que los pueda incluir. Gracias a todos los implicados.
rodolfo
Amante del cine
Amante del cine

Notapor chuschao » Lun Mar 09, 2009 11:12 pm

rodolfo escribió:Parece ser que los subtítulos se fueron definitivamente al limbo. Una pena. Esperaremos alguna futura edición en dvd que los pueda incluir. Gracias a todos los implicados.

Lamentablemente no pude recuperar el VHS que me había enviado Emilo, tal como expliqué más arriba, así que mi propósito se quedó solo en eso: propósito. Pero, desde luego, si en algún lugar aparece un ripeo con subtítulos en francés, portugués o italiano, empeño mi palabra ya dada en traducirlos de inmediato.

Siento que mis problemas os hayan causado problemas.

Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
chuschao
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Forrest Gump » Lun Mar 09, 2009 11:33 pm

chuschao escribió:...Siento que mis problemas os hayan causado problemas...

¿Problemas? ¿Con todas las películas que tenemos para ver? Si todos los "problemas" en la vida fueran como éste...
Ya caerá otro VHS subtitulado. En Ci-Cl todo puede suceder. Muchas gracias por estar ahí, chus. :hola:
If you want to know, ask Joe
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado

Notapor ruben2310 » Lun May 11, 2009 1:41 am

A mí me gusta reservarme películas con buena crítica para ver en el futuro. Esta pasa a ser una de ésas hasta que por ahí (quien sabe cuánd...) aparecen los subs. Y como las de Ford me gustan casi todas, está doblemente reservada. Nunca la ví. Qué bien que me lo voy a pasar cuando la vea...
ruben2310
Novatill@
Novatill@

Notapor chuschao » Mié Jun 24, 2009 10:25 pm

Por fin tengo la película subtitulada en portugués de Emilio. Es la versión, digamos cortada. Faltan subtítulos para el despertar del juez, el encuentro de Ashby con su antiguo criado, el primer encuentro con Jane Darwell y, si mal no recuerdo, una parte en la reunión de los veteranos sudistas y otra en la reunión de los del norte. Así que agradeceré que, una vez hecha la traducción de lo que tengo, alguien con oído para el inglés, traduzca esas partes que, por lo que he visto, son bastante anecdóticas y sin importancia capital para seguir la peli, salvo, quizás los de las reuniones, pero si se completan, mejor, ¿no?

Pasado mañana inicio mi mudanza y, una vez instalado en la bucólica paz de mi nuevo hogar, puedo hacer esa traducción, calculo que en pocos días. Así que, en Julio, el sol también brillará aquí. Por fin.

EDITO: falta justo lo que falta en en audio español, así que la ayuda que pido servirá también para los subtítulos forzados, para aquellos que prefieran (¡!) verla en español. :-(
chuschao
Director consagrado
Director consagrado

Re: The Sun Shines Bright (John Ford, 1953) VHSRipVO+AuEs

Notapor Forrest Gump » Mié Jun 24, 2009 11:08 pm

Excepcional noticia, amigo. Aún no he visto ésta de Ford, pero sabiendo que tenés en tu poder la copia subtitulada, más adelante lograremos disfrutar el presente film en todo su esplendor. :-)
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado

Re: The Sun Shines Bright (John Ford, 1953)VHSRipVO+AudioEsp.

Notapor chuschao » Mié Jun 24, 2009 11:11 pm

Ni lo dudés.

chuschao
Director consagrado
Director consagrado

Notapor James Mason » Jue Jun 25, 2009 12:20 am

chuschao escribió:Por fin tengo la película subtitulada en portugués de Emilio. Es la versión, digamos cortada. Faltan subtítulos para el despertar del juez, el encuentro de Ashby con su antiguo criado, el primer encuentro con Jane Darwell y, si mal no recuerdo, una parte en la reunión de los veteranos sudistas y otra en la reunión de los del norte. Así que agradeceré que, una vez hecha la traducción de lo que tengo, alguien con oído para el inglés, traduzca esas partes que, por lo que he visto, son bastante anecdóticas y sin importancia capital para seguir la peli, salvo, quizás los de las reuniones, pero si se completan, mejor, ¿no?

Pasado mañana inicio mi mudanza y, una vez instalado en la bucólica paz de mi nuevo hogar, puedo hacer esa traducción, calculo que en pocos días. Así que, en Julio, el sol también brillará aquí. Por fin.

EDITO: falta justo lo que falta en en audio español, así que la ayuda que pido servirá también para los subtítulos forzados, para aquellos que prefieran (¡!) verla en español. :-(

Muchas gracias, amigo, yo también tengo unas ganas enormes de verla en vose.
James Mason
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Forrest Gump » Jue Jun 25, 2009 12:23 am

chuschao escribió:Ni lo dudés...

Gracias por hablarme en argentino. ;-)
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado

Notapor TOTEM » Jue Jun 25, 2009 12:47 am

Forrest Gump escribió:
chuschao escribió:Ni lo dudés...

Gracias por hablarme en argentino. ;-)
Es políglota en serio... :-D
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado

Re: The Sun Shines Bright (John Ford, 1953) VHSRipVO+AudioEsp.

Notapor rodolfo » Lun Jun 29, 2009 5:48 pm

¡Coño!. ¡Qué estupenda noticia!. Aquí te espero, chuschao.
:ola:
rodolfo
Amante del cine
Amante del cine

Re: The Sun Shines Bright (John Ford, 1953) VHSRipVO+AudioEsp.

Notapor rodolfo » Jue Oct 08, 2009 1:04 am

Pues en Julio no brilló el sol, ja, ja ,ja, ni en Kentucky ni en ninguna parte. Ya sé que soy un pesado, pero...¿cómo va la cosa, chus?...si va, claro. Un saludo.
rodolfo
Amante del cine
Amante del cine

Re: The Sun Shines Bright (John Ford, 1953) VHSRip VO+AuEs

Notapor rodolfo » Mié Mar 17, 2010 1:12 am

Había perdido la película después de un contratiempo con el ordenador, así que vuelvo a descargar la VO... y sigo esperando por si ese sol de Kentucky extiende sus rayos subtituladores sobre esta copia... :lala:
rodolfo
Amante del cine
Amante del cine

Notapor Sarmale » Sab Abr 24, 2010 6:47 pm

Pinchadísima.
Sarmale
Director de culto
Director de culto

Notapor chuschao » Sab Abr 24, 2010 10:35 pm

Reitero:
chuschao escribió:Por fin tengo la película subtitulada en portugués de Emilio. Es la versión, digamos cortada. Faltan subtítulos para el despertar del juez, el encuentro de Ashby con su antiguo criado, el primer encuentro con Jane Darwell y, si mal no recuerdo, una parte en la reunión de los veteranos sudistas y otra en la reunión de los del norte. Así que agradeceré que, una vez hecha la traducción de lo que tengo, alguien con oído para el inglés, traduzca esas partes que, por lo que he visto, son bastante anecdóticas y sin importancia capital para seguir la peli, salvo, quizás los de las reuniones, pero si se completan, mejor, ¿no?

EDITO: falta justo lo que falta en el audio español, así que la ayuda que pido servirá también para los subtítulos forzados, para aquellos que prefieran (¡!) verla en español. :-(

La tengo prácticamente traducida, pero me incomodan mucho esas carencias. Así que si alguien se animara, la cosa estaría hecha.
chuschao
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Sarmale » Sab Abr 24, 2010 10:37 pm

Ya me gustaría, Chus, pero el inglés no me quiere...
Vamos, que me voy a apuntar a la Escuela de Idiomas en mayo, porque esto no puede ser...
Eso sí, dentro de seis años, no habrá subtítulo que se me resista... :mrgreen:
Sarmale
Director de culto
Director de culto

Notapor Forrest Gump » Lun Abr 26, 2010 9:36 pm

chuschao escribió:... La tengo prácticamente traducida, pero me incomodan mucho esas carencias. Así que si alguien se animara, la cosa estaría hecha...

Yo me animo, y más aún tratándose de Ford. :si:
Seguro que, con la ayuda de un par de compañeros, la recuperamos por completo. ;-)
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado

AnteriorSiguiente

Volver a Largos Clásicos