chuschao escribió:Todo lo bueno se hace esperar y desear. Pero, al fin llega. Más vale tarde que nunca. Ya veis, soy lento, pero seguro, eso sí. Vale, que perdonad, pero aquí está al fin la traducción de los subtítulos en portugués de la versión corta, sincronizados a la versión íntegra, por lo cual quedan partes (pocas) sin traducir, en espera de que alguien los complete de oído:
titles

chuschao escribió:... Faltan subtítulos para el despertar del juez, el encuentro de Ashby con su antiguo criado, el primer encuentro con Jane Darwell y, si mal no recuerdo, una parte en la reunión de los veteranos sudistas y otra en la reunión de los del norte. Así que agradeceré que, una vez hecha la traducción de lo que tengo, alguien con oído para el inglés, traduzca esas partes que, por lo que he visto, son bastante anecdóticas y sin importancia capital para seguir la peli, salvo, quizás los de las reuniones, pero si se completan, mejor, ¿no?...

Ted Nugent's Amboy Dukes - nyxnet (Ermua) - 5.756,20
nyxnet escribió:No me creo que estemos tan cerca de poder ver está obra maestra tan mítica y esperada.

chuschao escribió:nyxnet escribió:No me creo que estemos tan cerca de poder ver está obra maestra tan mítica y esperada.
Pues cada vez está más cerca, nyxnet, no creo que sea difícil lo que falta, casi lo entendía yo, y soy duro de oído, sobre todo para el inglés. Y visto lo visto (varias veces, por obligación), te juro que merece la pena la espera. Pero mucho.

nyxnet escribió: Espero que a chus no le moleste.
Bueno, pues eso, que en unos días tendremos subs para la versión completa.

nyxnet escribió:Buenas noticias, chicos. Ya no hará falta la participación de ningún otro compañero para completar el magnífico trabajo de chuschao. Nuestro querido serdar me ha escrito en inglés las pocas líneas que no he conseguido pillar de oído, así que gracias a él tendremos subs completos de primera calidad.
Me estoy permitiendo la libertad de revisar el resto de subtítulos, ajustando líneas y tiempos para una lectura más cómoda. Espero que a chus no le moleste.
Bueno, pues eso, que en unos días tendremos subs para la versión completa.

The Sun Shines Bright (John Ford 1953) VHSrip.VO.avi [898.06 Mb] 

Audio.Español.sincronizado.SunShinesBright.mp3 [80.66 Mb] 

nyxnet escribió:¡Subtítulos completos ya disponibles!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados